Filtros (53 productos)

Necesidades especiales

Precio

0 € - 160 €

Accesorios Viaje y Coche

Viajar con tu mascota puede ser una experiencia muy divertida y agradable para ambos siempre y cuando los trayectos sean seguros. En Petsonic ofrecemos trasportines, cinturones de seguridad, separadores de coche y todo tipo de accesorios para que podáis ir en coche, avión o cualquier medio de transporte que se preste. Todos los productos son de ...

Más

Más productos

Viajar con perros 

Llegan las vacaciones y quieres llevarte a tu perro contigo. Aquí encontrarás los transportines, jaulas, bolsos y accesorios más seguros para llevarte a tu mascota a todas partes. Además también encontrarás relajantes como Adaptil para aquellos perros a los que no les gustan los largos desplazamientos ni los sitios nuevos. Todo pensado para mejorar la calidad de los trayectos de tu mascota.
  

Que se necesita para viajar con un perro 

Cuando se trata de un viaje largo debemos pensar siempre en todo lo necesario para nuestro peludo. Por ejemplo si viaja en coche y lo colocamos en los asientos traseros, necesitará un adaptador para el cinturón de seguridad y de manera opcional podemos colocar una funda protectora como las que ofrecen Zolux o Karlie. Este tipo de accesorio evitará que el vehículo quede cubierto de pelos o suciedad. Si el perro viaja en el maletero del coche, deberíamos llevar un separador que impida que nuestra mascota salte hacia la parte delantera del vehículo. El trasportín también es una opción a la hora de viajar. Podemos encontrarlos elaborados con materiales rígidos o hechos de tela. En Petsonic disponemos de todo tipo de tamaños para que el perro pueda encontrarse cómodo.

Recuerda que si quieres viajar en avión, tendrás que llevar a tu mascota en un trasportín homologado por la normativa de aviación de la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) que podrás encontrar en nuestra tienda online.
  

Normativa para viajar con perros 

Cuando realices viajes largos con tu mascota deberás asegurarte de que llevas la cartilla sanitaria, con las vacunas correspondientes. El perro debe llevar placa identificativa y microchip, obligatorio para todas las razas. Si tu mascota está catalogada como perro potencialmente peligroso, deberás llevar el seguro de responsabilidad civil y un licencia que te habilite a tener esta raza de perro.