Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
2 146
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Formato suplementos
more... less
Tipo Arnés
more... less
Material arnés
more... less
Tipo comedero/Tipo Bebedero
more... less
Material comederos/bebederos
more... less
Complementos
more... less
Uso complementos
more... less
Material complementos
more... less
Tipo de cama
more... less
Forma
more... less
Material camas
more... less
Otros
more... less
54 productos

Accesorios Viaje y Coche

Viajar con tu mascota puede ser una experiencia muy divertida y agradable para ambos siempre y cuando los trayectos sean seguros. En Petsonic ofrecemos trasportines, cinturones de seguridad, separadores de coche y todo tipo de accesorios para que podáis ir en coche, avión o cualquier medio de transporte que se preste. Todos los productos son de ...

Más
Leer más...

Categorías

  • Cinturón de Seguridad para Perros
    Cinturón de Seguridad...

    Si viajas con tu perro en coche debes poner por encima de todo la seguridad. Por este motivo te mostramos una gran gama de productos para que tu mejor amigo viaje con todas las garantías: cubre asientos, redes, correas para el cinturón, asientos, etc. Haz que tu perro se sienta seguro y cómodo en el coche.

    El cinturón de seguridad es un elemento clave para la seguridad de nuestro perro, si este viaja en los asientos del coche. El adaptador permite unir el cinturón al arnés del perro, dándole una mínima libertad de movimiento pero a la vez, protegiéndolo de cualquier golpe o impacto brusco.  En Petsonic disponemos de adaptadores para el cinturón de seguridad de marcas como Trixie, Zolux o Rogz for Dogz, todas ella de una excelente calidad y recomendadas para tus viajes en coche. 

  • Fundas para Asientos de Coche
    Fundas para Asientos...

    Si sueles viajar con tu mascota en el coche es recomendable una funda o manta de viaje para proteger la tapicería. Este tipo de cubiertas, evitan que el vehículo quede repleto de pelos y suciedad que el perro pueda llevar en el pelaje o las patas. En Petsonic disponemos de una amplia variedad, con forma de bañera y con longitudes distintas para cubrir un asiento o  toda la parte trasera. También las encontrarás con estampados como las que ofrece Trixie o elaboradas con materiales impermeables para evitar que traspase la humedad.

    Disfruta de los trayectos con tu perro y olvídate de aspirar el interior del coche después de cada viaje. Además la mayoría de fundas y mantas se limpian con facilidad.  

  • Separadores de Coche
    Separadores de Coche

    Las barras separadoras de coche son adecuadas cuando nuestro perro viaja en el maletero. Impiden el acceso a la zona delantera y evitan que nos cause distracciones cuando estamos al volante. En Petsonic disponemos de divisorios metálicos que se instalan en los asientos traseros del coche o barras laterales que se colocan en el maletero y fijan una separación que va desde el suelo hasta el techo.

    Viaja cómodamente y con la tranquilidad de tener a tu mascota controlada en un espacio amplio como el maletero. Delimita la zona para evitar sustos y protege a tu mascota de las frenadas bruscas con este accesorio, con barras ajustables que de adaptan a todo tipo de maleteros. 

  • Otros Accesorios
    Otros Accesorios

    En este apartado podremos encontrar accesorios para el coche no tan frecuentes pero que pueden ayudar a hacer el viaje más confortable. La mayoría tienen unos usos específicos y más concretos, destinados a facilitar los accesos al coche, a mejorar la limpieza y a purificar el ambiente. Todo preparado para que el trayecto con nuestra mascota sea de lo más cómodo y agradable. 

  • Adaptil
    Adaptil

    Adaptil son un conjunto de productos que mejoran los problemas de comportamiento de tu perro gracias a la feromona que contiene, que es la misma que produce la madre días después del parto, para dar a sus cachorros una sensación de tranquilidad y confort. Este relajante consigue que la adaptación de nuestro perro a un nuevo hogar sea más rápida y fácil. También ayuda en la ansiedad por separación, evitando consecuencias como el romper cosas, el estrés y los ladridos. Adaptil ayuda en todos los casos relacionados con el estrés provocado por factores diversos como tormentas, petardos o visitas al veterinario. Además promueve una mejor socialización con otros perros. En Petsonic podrás encontrar este producto en múltiples formatos para que elijas el que más os convenga así como Feliway, la versión para gatos. 


Viajar con perros 

Llegan las vacaciones y quieres llevarte a tu perro contigo. Aquí encontrarás los transportines, jaulas, bolsos y accesorios más seguros para llevarte a tu mascota a todas partes. Además también encontrarás relajantes como Adaptil para aquellos perros a los que no les gustan los largos desplazamientos ni los sitios nuevos. Todo pensado para mejorar la calidad de los trayectos de tu mascota.
  

Que se necesita para viajar con un perro 

Cuando se trata de un viaje largo debemos pensar siempre en todo lo necesario para nuestro peludo. Por ejemplo si viaja en coche y lo colocamos en los asientos traseros, necesitará un adaptador para el cinturón de seguridad y de manera opcional podemos colocar una funda protectora como las que ofrecen Zolux o Karlie. Este tipo de accesorio evitará que el vehículo quede cubierto de pelos o suciedad. Si el perro viaja en el maletero del coche, deberíamos llevar un separador que impida que nuestra mascota salte hacia la parte delantera del vehículo. El trasportín también es una opción a la hora de viajar. Podemos encontrarlos elaborados con materiales rígidos o hechos de tela. En Petsonic disponemos de todo tipo de tamaños para que el perro pueda encontrarse cómodo.

Recuerda que si quieres viajar en avión, tendrás que llevar a tu mascota en un trasportín homologado por la normativa de aviación de la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) que podrás encontrar en nuestra tienda online.
  

Normativa para viajar con perros 

Cuando realices viajes largos con tu mascota deberás asegurarte de que llevas la cartilla sanitaria, con las vacunas correspondientes. El perro debe llevar placa identificativa y microchip, obligatorio para todas las razas. Si tu mascota está catalogada como perro potencialmente peligroso, deberás llevar el seguro de responsabilidad civil y un licencia que te habilite a tener esta raza de perro.