Filtros (101 productos)

Necesidades especiales

Precio

0 € - 141 €

Adiestramiento de Perros

Es importante adiestrar a nuestra mascota para evitar problemas de comportamiento y establecer un vínculo más estrecho entre nosotros y nuestro perro. El adiestramiento es aconsejable que sea siempre mediante el refuerzo positivo, es decir, premiando la culminación de cada ejercicio con un premio, ya sea en forma de caricias y halagos o con un s...

Más

Categorías

  • Collar Antiladridos
    Collar Antiladridos

    Los collares antiladridos ayudan a modificar la conducta de nuestra mascota, evitando fuertes y constantes ladridos que pueden ocasionarnos problemas con el entorno. Es importante identificar la fuente que provoca este tipo de comportamiento (estrés, peligro, desconfianza, miedo, etc) y adquirir este collar específico para usarlo en ocasiones puntuales hasta que el can vincule el ladrido a un hábito que no nos gusta. Petsafe es una de nuestras marcas de referencia en este sector, y nos ofrecerá collares de adiestramiento mediante sonido, espray o descarga. También podrás encontrar pilas de recambio. 

  • Correas de Adiestramiento
    Correas de Adiestramiento

    Las correas de adiestramiento nos ayudan a controlar mejor a nuestra mascota durante el paseo y a modificar su comportamiento. Es importante usarlas desde el inicio para acostumbrar al perro y conseguir que la correa vaya holgada, formando una u entre la mano y el collar del perro. Las correas multiposición nos permiten elegir cuál es la mejor medida, mientras que las alargadas de Trixie o The Company of Animals destacan por su longitud y  permiten practicar la llamada cuando el perro se encuentre lejos, sin temor a que este se escape. 

  • Collares y Arneses de Adiestramiento
    Collares y Arneses de...

    El arnés es siempre recomendado para que el perro no se dañe el cuello durante los paseos. Si estamos adiestrando a nuestra mascota para que aprenda a pasear correctamente, el arnés de adiestramiento es el mejor recurso. Accesorios como el Halti, se atan al pecho de la mascota y unen arnés y collar. El punto de unión frena al perro desde el pecho, de manera que no le ocasiona ningún daño muscular. El arnés Easy Walk o el Bozal Antitirones también son adecuados para ayudarnos a modificar la conducta de nuestro compañero.

    Si el nuestro es un perro robusto, de raza grande o gigante y tenemos problemas para controlar su fuerza, también podemos usar collares de adiestramiento. En Petsonic los encontrarás eléctricos, que funcionan mediante pila y cromados, que actúan como collar de ahogo.  

  • Adiestramiento con Clicker
    Adiestramiento con...

    El clicker es un sencillo objeto que emite un sonido de “click” cada vez que lo presionamos. Nuestra tarea será la de marcar al perro con este característico sonido después de cada ejercicio correcto y seguidamente premiarlo, para que éste lo asocie siempre a una acción bien realizada.  En Petsonic tenemos clickers variados: algunos con correa para poder atar a la muñeca o al cinturón, clickers con stick y clickers dobles de marcas Premium como Trixie, Karlie o The Company of Animals

  • Repelente para Perros
    Repelente para Perros

    Si nuestra mascota aún no tiene claros los lugares donde hacer sus necesidades, podemos rociar la zona con un repelente para perros. Este producto desprende un olor desagradable pero inofensivo para ellos, que evitará el volver a marcar esa zona concreta. También disponemos de sprays Anti-Mordeduras como los de Gill's y Wuapu o correctores con sonido que ayudarán a trabajar el cese del ladrido como el de The Company of Animals

  • Apports y Motivadores para Perros
    Apports y Motivadores...

    Los apports y motivadores para perro son una herramientas de yute, madera o plástico utilizadas para el adiestramiento en perros de rescate, obediencia o explosivos y narcóticos. También para practicar en ejercicios de búsqueda y recuperación. Mediante estos objetos se trabaja la mordida, controlando el buen agarre de los objetos, su correcta recogida, el traslado del objeto y el soltarlo cuando se le da la orden. También puede usarse como juguete, en ejercicios de lanzar y recoger, o para mordisquear y liberar energía a través de esta actividad.   

  • Material de Adiestramiento Canino
    Material de...

    En esta sección encontrarás todo lo necesario para educar a tu mascota. Mochilas donde guardar el material para el entrenamiento con tu perro o bolsas de tela de marcas como Trixie o Karlie que podrás colgar en tu cinturón para tener los snacks o bolsitas higiénicas siempre a mano. 

  • Pañales y Bandejas de Entrenamiento
    Pañales y Bandejas de...

    Los pañales y bandejas higiénicas ofrecen un lugar dentro de casa donde tu cachorro o perro con problemas de movilidad podrá hacer sus necesidades. Estos artículos te facilitarán el día a día con tu mascota, pues limitarás la zona de “baño” y a su vez estarás empezando a adiestrarla en cuanto a sus costumbres y hábitos. Savic, Wuapu y Ferribiella nos ofrecerán empapadores de tamaños diversos, adaptados para todas las bandejas. En Petsonic también podrás encontrar salva slips y bragas para perritas en celo.  


  • Silbato para Perros
    Silbato para Perros

    Los silbatos son instrumentos efectivos para adiestrar a nuestra mascota cuando las distancias son largas. Podemos usar el silbato para que el perro acuda a nuestra llamada, o bien indicarle un movimiento, el inicio de un ejercicio, reconocer una acción como correcta o una falta. The Company of Animals es una marca de referencia para Petsonic en este campo, desde silbidos con tono ajustable, con cadena, clásicos o con clicker incorporado. 


Más productos

Productos para el adiestramiento canino

   

Adiestrar a nuestro perro requiere de tiempo, paciencia y entendimiento, pero también es bueno disponer de los accesorios adecuados. En Petsonic te ofrecemos una serie de productos para que puedas adiestrar a tu cachorro o a tu perro para modificar problemas de comportamiento. Unas sesiones de adiestramiento canino también mejorarán vuestra relación y comunicación. 

    

Las Correas de Adiestramiento ayudarán a nuestro perro a pasear correctamente por la calle, a nuestro lado y sin estirar de la correa. Para ello tenemos las correas multiposición, con las que puedes adaptar la medida gracias a sus dos mosquetones y a sus tres hebillas. También disponemos de las correas de adiestramiento largas con las que podrás practicar ejercicios como el de la llamada sin miedo a que el perro se escape. 

            
Los Collares y Arneses de Adiestramiento también nos ayudarán a tener el perro más controlado durante el paseo. Es importante saber utilizar los collares de ahogo para evitar dañar al perro y poder lograr los objetivos establecidos. También disponemos de arneses de adiestramiento para perro que evitarán los tirones bruscos a la vez que nos permiten tener un mejor control y sujeción. 

               

Los Pañales y Bandejas de Entrenamiento para Perros mejorarán la calidad de vida de nuestros cachorros y perros sénior. Instalando un empapador y bandeja sanitaria estaremos enseñando a nuestro perro el lugar de la casa donde debe hacer sus necesidades, en caso de ser demasiado pequeño para salir a la calle o padecer problemas de movilidad. Para perritas en celo o perros con problemas de movilidad también tenemos braguitas y pañales adaptados para ellos. 

                  

También disponemos de una sección de Adiestramiento con Clicker y Silbato para Perros. Ambos accesorios nos serán muy útiles para trabajar el adiestramiento con nuestro perro. En Petsonic tenemos clickers básicos o con control de volumen de marcas como Trixie y silbatos silenciosos para perro o de dos tonos de The Company of Animals.