Filtros (97 productos)

Necesidades especiales

Precio

0 € - 140 €

Adiestramiento de Perros

Es importante adiestrar a nuestra mascota para evitar problemas de comportamiento y establecer un vínculo más estrecho entre nosotros y nuestro perro. El adiestramiento es aconsejable que sea siempre mediante el refuerzo positivo, es decir, premiando la culminación de cada ejercicio con un premio, ya sea en forma de caricias y halagos o con un s...

Más

Más productos

Productos para el adiestramiento canino

   

Adiestrar a nuestro perro requiere de tiempo, paciencia y entendimiento, pero también es bueno disponer de los accesorios adecuados. En Petsonic te ofrecemos una serie de productos para que puedas adiestrar a tu cachorro o a tu perro para modificar problemas de comportamiento. Unas sesiones de adiestramiento canino también mejorarán vuestra relación y comunicación. 

    

Las Correas de Adiestramiento ayudarán a nuestro perro a pasear correctamente por la calle, a nuestro lado y sin estirar de la correa. Para ello tenemos las correas multiposición, con las que puedes adaptar la medida gracias a sus dos mosquetones y a sus tres hebillas. También disponemos de las correas de adiestramiento largas con las que podrás practicar ejercicios como el de la llamada sin miedo a que el perro se escape. 

            
Los Collares y Arneses de Adiestramiento también nos ayudarán a tener el perro más controlado durante el paseo. Es importante saber utilizar los collares de ahogo para evitar dañar al perro y poder lograr los objetivos establecidos. También disponemos de arneses de adiestramiento para perro que evitarán los tirones bruscos a la vez que nos permiten tener un mejor control y sujeción. 

               

Los Pañales y Bandejas de Entrenamiento para Perros mejorarán la calidad de vida de nuestros cachorros y perros sénior. Instalando un empapador y bandeja sanitaria estaremos enseñando a nuestro perro el lugar de la casa donde debe hacer sus necesidades, en caso de ser demasiado pequeño para salir a la calle o padecer problemas de movilidad. Para perritas en celo o perros con problemas de movilidad también tenemos braguitas y pañales adaptados para ellos. 

                  

También disponemos de una sección de Adiestramiento con Clicker y Silbato para Perros. Ambos accesorios nos serán muy útiles para trabajar el adiestramiento con nuestro perro. En Petsonic tenemos clickers básicos o con control de volumen de marcas como Trixie y silbatos silenciosos para perro o de dos tonos de The Company of Animals.