Filtros

Edad

Tamaño

Ver/ocultar más opciones

Razas

Precio

0 € - 50 €
  

Ofrecer una tarjeta regalo

    

Alfombras y Mantas

Las mantas y las alfombras para perro protegen los muebles de tu casa como el sofá o la butaca, evitando que los pelos de la mascota queden adheridos en ella. También son adecuados para complementar con su cama habitual, ofreciéndole más confort a su descanso. En Petsonic encontrarás una gran variedad de mantas y alfombras, de distintos tamaños ...

Más

Mantas térmicas para perro 

Los perros de razas pequeñas pueden sufrir las bajas temperaturas de manera más notable, así como también los perros sénior o aquellas razas más sensibles. Las mantas térmicas permiten a nuestras mascotas estar bien resguardadas del frío durante el invierno, absorbiendo el calor corporal y devolviéndolo al perro. Una manta confortable que protege del suelo y aísla del frío. Perfecta también para proteger los muebles de la casa y evitar que se llenen de pelos o suciedad.

Mantas de frío para perro 

Las mantas de frío son ideales para todos los perros pero en especial para aquellos que más sufren el calor como los Huskies, los Mastines o los Samoyedos, razas con capas de pelo largo y denso. Nuestras mantas refrigerantes se doblan con facilidad y se enfrían rápidamente, manteniendo a tu mascota fresca en verano durante horas. Funcionan por contacto, no incorporan ninguna batería ni cable. En Petsonic podrás encontrar la talla que mejor se ajuste a tu mascota.   

Alfombras acolchadas para perro 

Las alfombras acolchadas son frescas y permiten al perro estirarse en la postura que más cómoda les resulte y a la vez blandas para estar más cómodos encima de una superficie mullida, que no dañará su espalda y le proporcionará el mejor descanso.