Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
1 51
Peso
0 kg 10 kg
Edad
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Necesidades especificas
more... less
Formato higiene
more... less
Tipo de producto higiene
more... less
Complementos
more... less
Uso complementos
more... less
Material complementos
more... less
Otros
more... less

Arena para Gatos

La higiene de nuestro gato es muy importante, tanto para mantener nuestro hogar limpio, como para su propia higiene personal. Por eso, es esencial escoger una buena arena para su bandeja higiénica. En Petsonic encontrarás diferentes tipos de arena según las necesidades que tengas y todas ellas son de mucha calidad. Las ventajas de tener un gato ...

Más

Categorías

  • Arena Aglomerante
    Arena Aglomerante

    La arena aglomerante tiene un alto poder de absorción y se vuelve compacta al mojarse, de manera que resultará mucho más fácil de limpiar. Esto es debido a su contenido en bentinita que convierte la arena en bolas muy sencillas de retirar y que evita que el resto de arena se moje, por lo que no dispersará el mal olor. En Petsonic podrás encontrar sacos de arena perfumados como los de Lloc Net o  Purina Pro Plan con medidas variadas según el número de kilos. Además son más económicas, muy higiénicas y producirán una cantidad de polvo reducida.

     

  • Arena de Sílice
    Arena de Sílice

    La arena de sílice es adecuada para el arenero de nuestros felinos pues asimila rápidamente el olor y puede mantenerse más tiempo sin recambio. Destaca también por su alto poder de absorción, de los líquidos y de la humedad. Además los granos de sílice no se pegarán a las patas del gato ni al arenero, por lo que mantendrás tu hogar limpio por más tiempo. La arena de sílice no requiere de tanto mantenimiento como las otras y es 100% biodegradable, eso si, posee un precio algo más elevado. 

  • Arena Absorbente
    Arena Absorbente

    En este apartado encontrarás arenas para gato elaboradas con materiales diversos, pero muy absorbentes. Las arenas de Cominter son ecológicas, biodegradables y perfumadas. La arena Retorn también es altamente absorbente y además no deja polvo y elimina los malos olores. Elije la mejor arena para tu felino y colócala en el arenero que más le convenga.  

  • Otros lechos
    Otros lechos

    El arenero de nuestro felino también puede rellenarse con materiales absorbentes y naturales como Okoplus, un tipo de arena elaborada a partir de la madera de aveto, vegetal y biodegradable. En esta sección también encontrarás arenas elaboradas con pelets de madera, compuestos de fibras y virutas, con un alto poder de absorción y sin sustancias tóxicas. Opciones más naturales y biodegradables con las que cubrir el arenero, que no se pegarán a las patas ni al pelo del felino. 

  • Areneros para Gatos
    Areneros para Gatos

    El arenero o bandeja higiénica es un espacio habilitado donde el felino hará sus necesidades. Es importante que lo mantengamos limpio y que se encuentre en un lugar de la casa apartado de su comida y en un lugar con ventilación, como una galería o terraza. Los areneros que encontrarás en Petsonic son resistentes y proporcionarán al gato una zona íntima y agradable. En nuestra Pet Shop Store también disponemos de diferentes tipos de arenas con las que cubrir su interior.