Filtros

Marcas
more... less
Precio
19 41
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Necesidades especificas
more... less
Tipo Arnés
more... less
Material arnés
more... less
Otros
more... less
4 productos

Arnés para Perros

El arnés es un accesorio muy recomendable para salir a pasear con tu mascota, cómodo para él y para ti, sobre todo si tienes un perro de raza mediana o grande. El arnés permite controlar mejor a tu mascota y evita daños en su espalda, pudiendo provocar contracturas, dolores y problemas de tiroides.  Además un arnés le aportará seguridad, cubrien...

Más
Leer más...

El arnés aporta seguridad y confort a tu perro. En Petsonic podrás encontrarlos de todo tipo y color, elaborados con infinidad de materiales para que escojáis el que mejor se adapte a vuestra mascota. Un arnés no restará movilidad a nuestro perro pero sin embargo, evitará problemas respiratorios y lesiones musculares. Los arneses de Petsonic ofrecen además características muy variadas como cintas corredizas para ajustar al máximo el accesorio al cuerpo de tu mascota y tejidos reflectantes para poder ser vistos con más facilidad.
   

Arnés antitirones para perros

Los arneses antitirones son perfectos para mejorar la educación de nuestro perro y evitar que estire al pasear. Los arneses Halti controlan el pecho y los hombros de nuestra mascota, ideal para enseñar a nuestro perro nervioso y con mucha fuerza.  Los Easy Walk también son ajustables y permiten corregir las conductas negativas del perro al pasear, sin causar ningún daño.
   

Arnés de nylon para perros

El arnés de nylon para perros es suave y cómodo pero también resistente. Puede lavarse con facilidad y está disponible en múltiples colores y con diferentes sujeciones. En el caso de los arneses de Rogz for Dogs podemos encontrarlos con sujeción al cuello y espalda o bien alrededor de las patas, todos con una variedad de hasta nueve colores distintos. El arnés X-TRM de Nayeco tiene un diseño más aerodinámico y con unos tonos brillantes que no pasaran desapercibidos.
   

Arnés acolchado para perros

Hay tipos de arnés con un refuerzo elaborado con neopreno, nailon o poliéster que aportan una base acolchada para que el perro no sienta molestias y a la vez ofrecen una mayor protección. Los arneses de Fuxtreme de Ferribiella o X-TRM de Nayeco son mullidos y hacen que el perro se sienta más comodidad.  
   

Arnés perro pequeño

En Petsonic también disponemos de arneses para los perros más pequeños, aquellos con un peso inferior a 10kg. En nuestra Pet Shop Store encontrarás modelos muy variados para perros Pequeños y Mini.
    

Arnés para perros grandes

Las tallas grandes son las más adquiridas, para poder pasear a tu mascota con más tranquilidad y confianza. Disponemos de arneses para perros gigantes como las razas de Dogo Alemán o Terranova y también para perros un poco más pequeños como Labrador, Pastor Alemán o Rottweiler.