Filtros

Marcas
more... less
Precio
7 44
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Necesidades especificas
more... less
Tipo Arnés
more... less
Material arnés
more... less
Otros
more... less
14 productos

Arnés para Perros

El arnés es un accesorio muy recomendable para salir a pasear con tu mascota, cómodo para él y para ti, sobre todo si tienes un perro de raza mediana o grande. El arnés permite controlar mejor a tu mascota y evita daños en su espalda, pudiendo provocar contracturas, dolores y problemas de tiroides.  Además un arnés le aportará seguridad, cubrien...

Más
Leer más...

El arnés aporta seguridad y confort a tu perro. En Petsonic podrás encontrarlos de todo tipo y color, elaborados con infinidad de materiales para que escojáis el que mejor se adapte a vuestra mascota. Un arnés no restará movilidad a nuestro perro pero sin embargo, evitará problemas respiratorios y lesiones musculares. Los arneses de Petsonic ofrecen además características muy variadas como cintas corredizas para ajustar al máximo el accesorio al cuerpo de tu mascota y tejidos reflectantes para poder ser vistos con más facilidad.
   

Arnés antitirones para perros

Los arneses antitirones son perfectos para mejorar la educación de nuestro perro y evitar que estire al pasear. Los arneses Halti controlan el pecho y los hombros de nuestra mascota, ideal para enseñar a nuestro perro nervioso y con mucha fuerza.  Los Easy Walk también son ajustables y permiten corregir las conductas negativas del perro al pasear, sin causar ningún daño.
   

Arnés de nylon para perros

El arnés de nylon para perros es suave y cómodo pero también resistente. Puede lavarse con facilidad y está disponible en múltiples colores y con diferentes sujeciones. En el caso de los arneses de Rogz for Dogs podemos encontrarlos con sujeción al cuello y espalda o bien alrededor de las patas, todos con una variedad de hasta nueve colores distintos. El arnés X-TRM de Nayeco tiene un diseño más aerodinámico y con unos tonos brillantes que no pasaran desapercibidos.
   

Arnés acolchado para perros

Hay tipos de arnés con un refuerzo elaborado con neopreno, nailon o poliéster que aportan una base acolchada para que el perro no sienta molestias y a la vez ofrecen una mayor protección. Los arneses de Fuxtreme de Ferribiella o X-TRM de Nayeco son mullidos y hacen que el perro se sienta más comodidad.  
   

Arnés perro pequeño

En Petsonic también disponemos de arneses para los perros más pequeños, aquellos con un peso inferior a 10kg. En nuestra Pet Shop Store encontrarás modelos muy variados para perros Pequeños y Mini.
    

Arnés para perros grandes

Las tallas grandes son las más adquiridas, para poder pasear a tu mascota con más tranquilidad y confianza. Disponemos de arneses para perros gigantes como las razas de Dogo Alemán o Terranova y también para perros un poco más pequeños como Labrador, Pastor Alemán o Rottweiler.