Adopta una mascota: 5 mejores campañas que no puedes dejar de ver

Alba Curiosidades 2 Comments

3.5/5 (2)

Ideas súper chulas de campañas de adopción que han ayudado a miles de peludos a conseguir un hogar, y que han recibido mogollón de premios, y unos cuantos Cannes.

Muchas mascotas son víctimas del abandono, maltrato y exterminio. Por ello, se han creado instituciones, fundaciones y empresas dedicadas a protegerlos y a darles una segunda oportunidad.

En Petsonic sabemos que los perros y gatos que buscan un hogar, son superhéroes esperando salvar la vida de su próximo dueño. Todos los beneficios emocionales que brindan las mascotas transforman la vida de las personas, y aquí te mostramos unas campañas de adopción totalmente originales que despertarán tu pasión por los héroes peludos:

Adoptable Trends

Dime qué tendencia hay y te diré qué verás. La organización sin ánimos de lucro Dallas PetsAlivesabe que muchas mascotas necesitan un nuevo hogar, y no lo consiguen por falta de visibilidad. Junto con Letca Films, crearon este año (2015) la premiada campaña – Adoptable Trends. Haciendo uso de los trending topics de moda, redirigieron la atención de las personas, posicionando a los perros y gatos con nuevos nombres como “Kim Kardashian’sbutt”o “MileyCyrustwerking”. Gracias a este giro, consiguieron aumentar en un 200% el número de mascotas adoptadas. ¡PetAplausos!

Cascote, un perro macanudo

Cuando Cascote, llegó a la puerta del edificio de Federico Sordo, el diseñador gráfico de Perra® Films, no sabía que se convertiría en una estrella perruna. Y no sólo ha llenado de lamidos y cariño a su nuevo dueño, sino que se ha convertido en la inspiración de la campaña y de la fan page de Facebook que ayuda a encontrarles hogar a perros y gatos, y ha superado los 73 mil seguidores. ¡Una PetEstrella!

Shelter pet project

La organización Ad Council desde el 2009 lleva la campaña Shelter Pet Project para que la imagen de los refugios de animales despegue con fuerza, y se convierta en la primera opción al elegir un compañero peludo. Este año han ingeniado una serie de vídeos graciosos que cuentan parte de la historia deperros y gatos que han estado en refugios, pero desde el punto de vista de los propios SúperPets. ¡Historias supersónicas de verdaderos héroes!

https://www.youtube.com/watch?v=rT1Em5HXs3Q&index=3&list=PLdSSKSOSBh4nEBq7y0opcheqZeilXQGdC

https://www.youtube.com/watch?v=cgqaCPX3-MM

Every home needs a Harvey

La premiada campaña de Thinkbox y Red brick road del 2010 presenta a Harvey, un perro inteligente y multitalentoso que quiere ser adoptado a toda costa. Con más de un millón de reproducciones online y 15 mil fans en su página de Facebook, definitivamente Harvey sabe cómo utilizar sus súper poderes.

Heroes

La campaña Heroes del 2010 de la Fundación Pedigree,  destaca la belleza oculta de estos peludos que esperan en un refugio. Con las donaciones esta instituciónha contribuido con casi 5 millones de dólares a la causa y han logrado que muchas mascotas consigan un hogar. ¡Una súper movida de cola!

En Petsonic sabemos que las adversidades son necesarias para que un SuperPet se convierta en un verdadero héroe.Un compañero peludo nos transforma en mejores personas.

¿Has adoptado algún súper héroe? ¿cuál ha sido tu experiencia?

 

 

Comments 2

  1. hace 14 años adopté a mi querida perra Noa de la perrera de sabadell,ha sido mi mejor compañera,la reina de mi casa,hace unos meses ,se murió de un tumor en la cabeza,ha sido un golpe muy fuerte,la encuentras tanto a faltar que no asumes que ya no está.Ha sido una experiencia inolvidable , enriquecedor, no sabia que un perro de protectora pudiese ser tan maravilloso,la parte positiva,és que le dí la oportunidad de ser feliz conmigo, volveria a adoptar, haceis una labor fantastica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *