Black Friday para perros y gatos en Petsonic

Alba Sin categorizar Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Como ya habíamos anunciado hace unos días, Petsonic no se podía quedar con los brazos cruzados para el Black Friday y ya están todas las promociones preparadas para que disfrutéis de los mejores descuentos y productos para vuestras mascotas.

En Petsonic queríamos anticiparnos al GRAN EVENTO y por ello ya habíamos anunciado la promoción ‘Duplica tu carrito’, donde se sortearían 10 compras para ser duplicadas de forma gratuita durante las navidades, ¡un regalo inesperado y muuuy bienvenido!
Pero el día importante ya llega y queremos explicaros con detalle cuáles serán nuestras ofertas y sorpresas del día más alocado del año para las jornadas de compras. A continuación te presentamos las promociones de nuestro perro Blacky, el protagonista de nuestro Black Friday particular:

PetCodes

Todos los pedidos realizados durante los días de promoción enmarcados en el Black Friday llegarán acompañados de un flyer en la caja con un código canjeable para la próxima compra que se traducirá en un premio. Algunos de los premios que podrán recibir los usuarios son, por ejemplo, una escapada con tu mascota valorada en 200€, una sesión de fotos junto al perro o gato o un collar GPS para la mascota, entre otros muchos.

2×1 en productos seleccionados

Hemos realizado una selección de productos de alimentación, higiene y complementos para que los usuarios se puedan llevar un par, o cuatro, o seis…

Your Combo

Petsonic pondrá a disposición de los usuarios una selección de productos de cada categoría. De esta manera, cada uno puede ahorrar a su gusto y llevarse este combo de productos a un precio inferior a lo habitual.

Súper Descuentos

Rebajas desde el 10% hasta el 70% en más de 15 marcas Premium como True Instinct, Winner Plus o ProPlan y una amplia selección de artículos Petsonic.
En definitiva, hemos preparado una de las campañas más importantes que ha hecho Petsonic hasta la fecha con el objetivo de hacer de la visita de Blacky, el SuperPet que nos visita por el Black Friday 2016, toda una fiesta.

Cybermonday

Y nos despediremos el día 28 con el Cypermonday, ofreciendo todos los productos a unos precios increíbles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *