Bobby, una firma de complementos para mascotas chic

Alba Sin categorizar 1 Comment

Aún no hay valoraciones.

Muy pronto tendremos con nosotros a Bobby, una firma de complementos y ropa para perros y gatos chulísima, creativa y elegante. Todo lo que un SuperPet se merece.

logoBobby es el Louis Vuitton de las mascotas, es  una firma de tradición súper chula, elegante, funcional  y de alta calidad que fabrica complementos únicos para nuestros perros y gatos, correas, arneses, camas, ropa y más. Lo que más nos gusta es que además de la originalidad de sus diseños, se preocupan porque sus materiales sean hipoalergénicos para nuestros Superpets.

¡El toque chic que nuestros peludos necesitan!

Bobby_complementos_perro_gato1

Una vez al año lanzan colecciones completamente nuevas que van de la mano de las últimas tendencias en moda para perros y gatos. Bobby ofrece creaciones de todo tipo, pensando en cada ocasión y además te da la oportunidad de personalizar cualquiera de sus productos.

Si  eres de los que llevas a tu perro o gato a donde quieras que vas, si te encanta combinarte con él para salir de paseo, si sabes que las correas son accesorios únicos que pueden hacer la diferencia o si te importa crear un espacio cómodo y glamuroso como tu peludo se lo merece, esta marca te entiende a la perfección.

¡En Petsonic la hemos descubierto y no nos hemos podido resistir a ella, lo queremos todo!

Bobby_complementos_perro_gato10

Correas, ropa y transportines con mucho estilo

Un poco de historia

La marca Bobby nace en Ginebra en 1965, cuando su propietario, el señor Baron decide comenzar a fabricar artículos para perros y gatos. Posteriormente la empresa Canifrance, que hasta el momento había sido un taller artesanal, se fusiona con Bobby para compartir sus conocimientos del mundo de la piel, es en este momento cuando la firma comienza a internacionalizarse, presentándose en ferias de todo el mundo como Alemania, Italia, Bélgica y Dinamarca.

Hoy por hoy es conocida en todo el mundo, incluso en Hong Kong tiene una gran comunidad de fans.

Bobby_complementos_perro_gato

¡Porque no queremos ser una mascota cualquiera!

Comments 1

  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Adiestramiento canino nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *