Celebra el Día Mundial de la Tierra con tu mascota

Alba Alimentación del gato, Alimentación del perro Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Cada 22 de abril se celebra mundialmente el Día Mundial de la Tierra, una fecha que se aprovecha para tomar conciencia sobre nuestro planeta y sus problemáticas medioambientales.

En este día también se intenta inculcar la cultura de conservación de la biodiversidad y la protección de los ecosistemas.

Cuida del planeta comprando productos sostenibles

Una manera de rendirle homenaje a esta jornada es consumir y comprar productos de proximidad, sostenibles y naturales. Pero no sólo nosotros, ¡también ofrecerle la mejor calidad a nuestras mascotas!

En Petsonic hemos decidido que hoy será una ocasión ideal para ofrecer descuentos en las marcas más ecológicas, de calidad y que siguen una filosofía de km 0. Este es el caso de las marcas Acana, y Orijen. Estas tres empresas se dedican a la producción de alimentación fresca para mascotas, siguiendo unos procesos de producción sostenibles y sin dañar el planeta.

comida-ecologica-para-perros

Acana y Orijen llevan más de 25 años de experiencia en el mercado y se han posicionado como líderes en alimentación felina y canina de calidad, ofreciendo piensos sin cereales y con altos contenidos nutricionales para nuestros perros y gatos.

MeatLove es una marca más nueva, especializada en comida húmeda, también con una filosofía Bio y dedicada a cuidar la salud y vitalidad de nuestras mascotas. Esta marca es compatible para perros o gatos que siguen una dieta B.A.R.F.

Aprovecha los descuentos en las marcas más Bio y naturales en el Día Mundial de la Tierra

Sólo hoy y para festejar el Día de la Tierra junto a nuestros animales de compañía, te ofrecemos un opción muy económica para contribuir a un mejor planeta: puedes comprar algún producto de Acana u Orijen más alguno de MeatLove y se te aplicará directamente un 5% de descuento en este pack.

comida-ecologica-mascotas-pack

Además recibirás un vale de 2€ de descuento para tu próxima compra con la marca MeatLove.

vale-descuento-alimentacion-mascotas

Beneficios de la comida húmeda para mascotas

Si quieres que tu mascota tenga una mayor esperanza de vida, esté sana y con una gran energía para afrontar el día a día, hay que cuidar bien de su alimentación, la base de una vida saludable. Las ventajas que conlleva añadir a su dieta la comida húmeda son infinitas. Si empiezas a comprarle a tu perro o gato este tipo de producto, acabará teniendo una dieta más equilibrada y completa.

A continuación te destacamos algunos de los beneficios de la comida húmeda:

gatos en Día Mundial de la Tierra

No tienen conservantes gracias a su proceso de cocción a temperaturas altas.

No es un alimento tan calórico como la comida seca. Ideal para perros y gatos que sufren sobrepeso o que no hacen mucho ejercicio físico.

Contiene muchas proteínas (entre un 35 y un 50% de origen animal, imprescindible para su dieta diaria) y un bajo contenido en carbohidratos.

• Aporta una mayor hidratación para nuestras mascotas, ya que la comida húmeda se compone de un 80% de agua. Hay muchas mascotas que no suelen beber mucho, y esto puede ocasionar problemas de salud, como los problemas urinarios, sobre todo en gatos.

• Tiene un sabor exquisito y una textura muy suave y fácil de masticar. Ideal para todo tipo de perros y gatos, pero especialmente para cachorros, animales que están envejeciendo o para los que tiene problemas con las encías y sufren enfermedades periodontales.

¡El universo Petsonic se une a luchar por un planeta más sostenible!

De Tierra sólo tenemos una igual, y de mascota también… así que ¡cuidémoslas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *