Concurso: Una obra creada para ti by Santos Román

Alba Sin categorizar 17 Comments

Aún no hay valoraciones.

Con Petsonic participa en un concurso por un book para tu mascota. Sólo tienes responder ¿por qué te gustaría tener una obra fotográfica de tu mascota?Se encantador con tu respuesta 🙂

La magia de la fotografía trae a nosotros recuerdos vivos de instantes, momentos, lugares, colores, olores, pero sobretodo sensaciones. Es la mirada crítica del mundo en el que vivimos. Un buen fotógrafo es aquel que sabe lograr con una imagen que sintamos diferentes emociones en un momento. Para Petsonic uno de esos magos es Santos Román.

Concurso_book_Santos_Roman12

Asturiano de nacimiento y residenciado en Barcelona, es un fotógrafo profesional que dedicó su labor durante varios años a la publicidad; cansado de un mundo cada vez más competitivo y poco valorado, decide reencontrarse en su profesión desde otra perspectiva y, ¡qué mejor manera de hacerlo que eligiendo a nuestras mascotas como talentosos modelos!

Santos Román

Como “retratista animal” confiesa que el concepto de su trabajo gira en torno a la idea de que “No somos conscientes de lo que tenemos hasta que los perdemos”.  Por ello, con cada click, además de crear una imagen limpia, elegante, simpática y empática,  busca que observemos, nos detengamos a pensar y reflexionemos sobre la relación que tenemos las personas con los animales.

Santos Román

Con sus retratos de autor logra sorprendentemente sacar una sonrisa a perros y gatos, mostrando la personalidad y las peculiaridades que caracteriza a cada SupetPet.

Para quienes hemos tenido la experiencia de ver su trabajo, podemos decir que es increíble como en pocos segundos se convierte en el mejor amigo de todas mascotas que pasan por su estudio. Lo caracteriza su sensibilidad y su paciencia, dándonos la tranquilidad de que la chispa de la foto perfecta llegará en cualquier momento. Una vez que coge la cámara se echa al suelo y lo pasa bomba.

Santos Román

¡ANÍMATE Y CONCURSA!

Como cada peludo que pasa por nuestra vida, marca pauta en nuestra historia, no basta con sólo imaginarlos o contar las anécdotas más únicas y entrañables, por eso te animamos a que te mojes y participes en el concurso que hemos creado para ti.

Sólo tienes que entrar en este link, contarnos ¿por qué te gustaría tener una obra fotográfica de tu mascota? Se creativo y encantador con tu respuesta ¡Ah! No olvides de rellenar tus datos.

¡Petpatata!

 

Comments 17

  1. Mi perro forma parte de mi familia , por lo que lo mismo que me encanta tener un libro fotografico de mis hijos me encataría de mi mascota.

    1. Es cierto, nuestros SuperPets son nuestra familia y merecen ser fotografiados como tal, por eso recuerda rellenar el formulario (al que puedes acceder por el link de Santos Román) para entrar en el concurso. Petsaludos a tu familia

  2. Me encantaría tener una obra fotográfica de mi perrita para tener para siempre un recuerdo de ella, de una forma profesional y elegante. Amo a mi perrita, es una más de mi familia. Es tan entrañable…

    1. Laura nos encanta tu respuesta y no dudamos que tu perrita es una SupetPet guapísima. Recuerda acceder al link de Santos Román que te ponemos en el post y escribirla en el formulario, sólo así contará como una participación en el concurso. Mucha suerte y un Petabrazo para las dos 😀

  3. El saber que ese momento entrañable solo ha sido con la mejor compañia que puedes encontar… Tu perro. Por ello, vale pena enmarcar ese bonito recuerdo.

    1. Momentos como ningunos para los apasionados por los SuperPets. Recuerda Eva que para que puedan participar tienes que rellenar el formulario a través del link de Santos Roman, sólo así entrarán. Mucha suerte 🙂

    1. ¡Perfecto! Serían unas fotos chulísimas de tu cachorrita. Recuerda que para concursar tienes que responder las preguntas en el enlace de Santos Román, sólo así participarán por el premio 😀

    1. Hola Rosa, es un placer recibir respuestas tan chulas como la tuya. Recuerda que para poder participar puedes acceder al link del post y llenar el formulario. Sólo de esta manera podrás participar. ¡Un Petabrazo!

  4. porque mis niños son los mas bonitos del mundo, y que mejor que poder tener sus fotos desde que estaban en la barriguita de mi niña bony, que recuerdo mas chulo.

    1. Eso es lo que buscamos que los recuerdos se queden con nosotros en imágenes vivas, por eso para terminar de participar recuerda llenar el formulario que está en el link de este post. ¡Un Súper Éxito!

    1. Hola Merche, dar esta respuesta tan chula en el formulario de Santos Román, podrás acceder a través del link que está en el post. Sólo así contará como participación. ¡Feliz Petmartes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *