¡Donaciones a Saco para perros y gatos!

Alba Alimentación del gato, Alimentación del perro Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

¿Quieres que los perros abandonados de la protectora SOS Golden reciban donaciones a saco este diciembre? Pues mira qué campaña solidaria más potente hemos lanzado desde PetSonic y Nutro:

nutro1

Por cada saco de pienso Nutro comprado en Petsonic durante el mes de diciembre, Nutro se compromete a hacer una donación de alimento a SOS Golden.

Se trata de la segunda edición de la campaña Donaciones a Saco, que el año pasado fue un auténtico éxito y logró donar varios cientos de kilos de pienso a los perros y gatos más necesitados.

Este 2016 queremos repetir los buenos resultados de 2015.

Durante todo el mes de diciembre, por cada saco de pienso Nutro que compres para tu perro o gato en Petsonic, la marca de alimentación natural canina y felina Nutro se compromete a donar la cantidad equivalente a un día de comida para un perro o gato de la protectora SOS Golden.

 

Ayuda ahora, no lo dejes para más tarde

Si quieres sumarte a la campaña ¡Donaciones a saco!, entra y busca la receta Nutro que más se adapte a las necesidades de tu perro o gato.

Nutro para Perro

Nutro para Gato

Muchas gracias en nombre de todos los perros y gatos abandonados que van a salir beneficiados con esta acción solidaria.

 

SOS Golden, la protectora beneficiaria de esta campaña

Sosgolden es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2007 con el único fin de ayudar y defender a los animales. Sosgolden nació como una protectora dedicada a rescatar perros de raza Golden o Labrador Retriever en particular, pero hoy día su equipo de voluntarios se hace cargo de cualquier perro o gato que necesite ser rescatado. Cuentan con un pequeño refugio de animales, gestionado íntegramente por personal voluntario, aunque también trabajan en casas de acogida que ofrecen su hogar temporal para recuperar a perros y gatos que lo necesitan.

Si quieres conocer más sobre el increíble trabajo de SOS Golden, o si quieres adoptar alguno de sus perros o gatos, entra en www.sosgolden.org

     

Piensos Naturales Nutro

Nutro es sinónimo de salud. Es la marca de alimentación 100% natural para perros y gatos que garantiza resultados visibles. Ninguno de los productos Nutro contiene colorantes, conservantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales y no incluye subproductos animales. Sólo ingredientes de primera calidad. Si quieres conocer todas las propiedades de estos piensos naturales para perros y gatos, visita www.nutro.es

 

nutro2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *