Donaciones Solidarias

Alba Alimentación de la mascota, Otros 4 Comments

Aún no hay valoraciones.

En Petsonic hemos seguido aportando nuestro granito de arena a algunas protectoras de animales españolas y francesas con la donación de alimentación y otros accesorios como juguetes o antiparasitarios. Estamos muy contentos de poder ayudar a los gatos y perros más necesitados y no dudamos en seguir apoyando de manera activa a esta causa.

Estos son los refugios de animales con los que hemos podido colaborar durante esta segunda mitad del año:

Donativos de pienso (Julio-Diciembre)

 

 

pienso-donaciones

Difundiendo adopciones

Tal y como hicimos con Festa, la perrita de la protectora de Granollers, esta vez hemos querido ayudar con nuestra plataforma de redes sociales a Perla, una gata sénior del Jardinet dels Gats que llegó al refugio porque su cuidadora cayó enferma y no pudo cuidarla más. Un felino sénior que sigue buscando una oportunidad.

 

perla gata adopción

 

Caminada solidaria Protectora de Animales de Granollers

El pasado 23 de Octubre la protectora de Granollers celebró la primera caminada solidaria, abriendo las puertas al refugio y saliendo con la mayoría de sus perros a hacer un recorrido de 5 kilómetros por el espacio natural del que pueden disfrutar a sus alrededores. Petsonic colaboró patrocinando el evento con una aportación económica y una donación de pienso en los días anteriores al evento.

 

donatiu-prote-granollerscaminada-popular

 

Campaña Solidaria Nutro


Este mes de diciembre también estamos participando en la campaña que Nutro ha lanzado en colaboración con la protectora SOS Golden, con un mensaje claro y sencillo: Por cada saco Nutro que compres, se hará una donación de pienso a los animales de este refugio. Cada donación equivale a un día de comida para un perro o gato de SOS Golden.

 

campana-solidaria-nutro

 

Patrocinio y Canicross Ourense

El pasado mes de Octubre empezamos una colaboración con Francisco Justicia, ganador de varios Canicross a nivel local y nacional, con la compañía de sus perritas Diva y Nazareth. Cada dos meses, administramos un pack de comprimidos Cosequin y Fortedog, suplementos y refuerzos articulares para mantener a sus perritas en forma.

También colaboramos con el primer Canicross de Ourense, que se celebra el próximo 31 de Diciembre y al que aportamos los tres grandes premios para el primer, segundo y tercer clasificados de la competición. Este evento se celebra con la intención de acercar a las familias de Ourense al deporte y fomentar el ejercicio físico junto a sus mascotas.

canicross-ourense-1

Jesús y el Disc Dog

Y ya para terminar el año nos entrevistamos con Jesús Méndez, que vino acompañado de su perrita Ray. Juntos practican Disc Dog, un deporte poco conocido y económicamente costoso de financiar a nivel profesional. Jesús nos contó acerca de esta actividad y nos hizo una demostración del ejercicio con su compañera. Desde entonces colaboramos en esta aventura personal, proporcionándole condoprotectores.

ray jesus

 

Nuestro deseo para 2017 es seguir colaborando con entidades que compartan nuestra pasión por los animales y que trabajen día a día para poder proporcionarles una vida mejor. Si conoces algún refugio, protectora o entidad a la que podamos ayudar con una donación de alimentación, no dudes en contactarnos.  ¡Queremos que el proyecto de Petsonic Solidario no pare de crecer!

Comments 4

  1. Bonjour je suis musher et possède 5 chiens.
    Je vais commencer la compétition cette année.
    Les chiens ont courru sur le trophée France bleu de la grande odyssée savoie mont blanc la semaine dernière dans l’attelage d’un ami.
    Ils ont terminé 2ème.
    Seriez vous intéressé pour un petit sponsoring et que je porte votre logo sur les différentes course en France?

    Cordialement Mr Froidure Aurélien.

    1. Bonjour Mr Froidure Aurélien,
      merci pour nous écrire. Nous vous contacteront à travers votre adresse électronique et nous en parlerons de manière détendue.
      Bien codialement,
      Équipe Petsonic.

  2. Buenas tardes.

    Soy Rafael Estivariz y soy el secretario de una pequeña asociación protectora de animales en con sede en Logroño (La Rioja), llamada Asociación Ocho Vidas. Nuestro objetivo es intentar salvar la vida al mayor numero posible de tanto perros como de gatos. La mayor parte de dichos animales los sacamos de la perrera de Logroño, aunque a veces también nos hacemos cargo de animales abandonados sin que pasen por la perrera. No disponemos de ayudas publicas y nos mantenemos con las cuotas de socios, adopción de animales, donativos y los mercadillos que hacemos. Por este motivo nos vendría muy bien su ayuda con una donación de pienso. Me imagino que tendrán muchas protectoras a las que ayudar, pero cuando pudiesen nos encantaría ser perceptores de su ayuda.

    Totalmente agradecido

    Rafael Estivariz

    1. Hola Rafael,
      en breve os contactaremos a través del correo electrónico para hablar más del tema. Muchas gracias por contactar con nosotros y por hacer una labor tan bonita como cuidar de los animales que más lo necesitan.
      Estamos en contacto,
      Equipo Petsonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *