Petsonic Solidario
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Petsonic Solidario se consolida y ayuda cada día a más animales

Petsonic Solidario no es sólo un sitio web de venta online, también pone su granito de arena para ayudar a los animales que viven en las protectoras y necesitan un poco de cariño, además de colaborar con muchos otros proyectos solidarios. ¡Descubre este planeta solidario lleno de ilusión y estima por los animales!

 

En Petsonic Solidario tenemos un compromiso con los animales, los queremos y les damos todo lo que se merecen. Por eso hacemos acciones para luchar por un mejor bienestar de perros y gatos, defendemos su dignidad, como habitantes de pleno derecho de nuestro mismo planeta.

Les coeurs de velours et Petsonic

Este año 2016 hemos puesto todos nuestros esfuerzos para dedicar programas y proyectos a los animales y Petsonic Solidario ha viajado por el planeta ayudando a peludos gatunos y perrunos de España y Francia.

Acciones de Petsonic Solidario

Donativos de pienso: Petsonic ha repartido kilos y kilos de pienso para los animales que se encuentran en protectoras y refugios, donde los miman y cuidan. Estas son las asociaciones con las que hemos colaborado con una nutrición perfecta para su día a día:

Associació Protectora d’Animals de Granollers (400 kg de pienso)   petsonic solidario

Asociación Las Nieves, Madrid (400 kg de pienso)

Fundación Luna para la Protección de Animales, Salamanca (200 kg de pienso)

ANAA, Asociación Nacional Amigos de los Animales, Madrid (250 kg de pienso)

AXLA, Amig@s por los animales, Madrid (donativo de 200 kg pienso y una piscina para refrescar a los peludos en este verano tan caluroso)

ASCPA, Association Catalane de Protection Animale, Perpignan, Francia  (200 kg de pienso)

Association Les Coeurs de Velours, Alès, Francia (200 de pienso)arpan refuge2SPA Sud Alpine, GAP, Francia  (200 kg de pienso)

Refuge Arpan, Narbonne (200 kg de pienso)

¡Un total de 2.050 kg de pienso han ido a parar a todos estos lugares! Las expresiones de los peludos lo dicen todo… están felices de recibir comida de las mejores marcas que Petsonic les ha enviado de forma totalmente desinteresada.

Adopciones

Petsonic tiene el objetivo de buscar familias y hogares a animales que lo necesitan. Estos meses hemos difundido a través de nuestras redes sociales la historia de Festa, una perrita mestiza que necesita cariño y una familia que le de todo el amor del mundo. FESTA lleva mucho tiempo en la Associació Protectora d’Animalsperra festa de Granollers, adora el campo y jugar con humanos y con otros perros. Aun está esperando que alguien la vaya a buscar…

En los próximos meses ayudaremos a otros animales a ser adoptados o apadrinados por familias que les den el cuidado que necesitan.

¡Creemos en este proyecto y estamos seguros que ayudaremos a muchos animales a vivir en un entorno mejor!

Torneos Benéficos

La Asociación Protectora de Animales de Granollers (Catalunya) organizó un Torneo de Padel solidario en el que se recaudaba dinero para proyectos de mejora. El dinero se recaudó de las inscripciones de los participantes, ¡que fueron más de 80! Petsonic Solidario colaboró con los premios de los ganadores y también regalando un frisbee a todos los asistentes. Todo un éxito y todo un orgullo poder participar en eventos solidarios como éste.

 

Perro con frisbeepadel solidario

Evento canino solidario en familia

Petsonic Solidario también ha estado presente en La Noche de los Deseos 2016 organizada por la Asociación Nacional Amigos de los Animales, un evento canino solidario donde poder ir con toda la familia. Una noche muy especial, llena de sorpresas y experiencias para que los amigos de 2 y 4 patas se llenaran de alegría, buen humor y solidaridad. Nosotros colaboramos en los regalos para la pasarela del perro mestizo más original. Los regalos de Petsonic los entregó la presentadora Maria Lama. Durante esa noche, se recaudaron fondos para la protectora. ¡Más peludos felices!

noche de los deseos maria lamapremios petsonic

Nos encanta ayudar a los mejores amigos del hombre, perros y gatos, y que ellos nos ayuden a nosotros haciéndonos felices diariamente. Si conoces algún evento solidario que involucre los animales o tienes una asociación y te gustaría organizar alguno… ¡cuenta con nuestra ayuda! Si formas parte de alguna protectora, también puedes ponerla en contacto con nosotros y le daremos todo el apoyo posible.

¡Si sentir amor verdadero por un animal es cosa de locos… entonces no nos interesa ser normales!

¡Ayuda a que el Planeta Petsonic sea cada día más grande y englobe a más habitantes!

guiño gato guiño perro petsonic solidario

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

6 thoughts on “Petsonic Solidario se consolida y ayuda cada día a más animales

    1. list of websites

      Buenos días Javier,
      en primer lugar gracias por escribirnos respecto a este tema solidario. La verdad es que ponemos muchos esfuerzos en ayudar a protectoras y animales que más lo necesitan. 748 gatos es una cifra muy elevada, y no merecen vivir en condiciones precarias. Lo hablaremos con todo el equipo y la semana que viene nos podremos en contacto contigo. ¡Un saludo para ti y para todos los felinos!

  1. Sonia Sánchez

    Buenas tardes,
    Soy clienta de esta página y navegando para hacer un pedido he visto que colaboran con distintas protectoras y eventos para dar una nueva vida a muchos animales.
    Les escribo porque formo parte de una protectora llamada Corazones sin voz, en Madrid (pueden ver nuestra actividad en Facebook), una asociación joven que lucha para poder sacar adelante a todos esos animales que nos necesitan.
    En nuestro caso, al no disponer de refugio físico (trabajamos con casas de acogida y residencias) no necesitamos donaciones de pienso, pero cualquier otro tipo de donación o patrocinio sería un empujoncito muy bueno para nuestra actividad, ya sean tanto productos para sortear en eventos que organicemos, como financiación de dichos eventos o aportaciones similares.
    Nos encantaría poder trabajar con vosotros en una causa tan bonita y necesaria. Quedamos a espera de noticias vuestras.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    Sonia Sánchez Bruna
    Tel. 654901861
    Corazones sin Voz

    1. Carlota Oliet

      Buenos días Sonia,
      Muchas gracias por contactar con nosotros. Efectivamente, tenemos a Petsonic Solidario que reparte ayuda a todos aquellos animales que lo necesitan. Nos parece muy interesante colaborar con vosotros y poderos ayudar. Ahora mismo nos ponemos en contacto con vosotros a través del correo electrónico. ¡Estamos en contacto! Gracias de nuevo.
      El equipo de Petsonic

Leave a Reply