Freddy, el perro más grande del mundo

Alba Curiosidades, Petrazas Perro Deja un comentario

4.82/5 (11)

Su nombre es Freddy y el pasado mes de setiembre fue registrado en el libro Guiness de los Récords como el perro más grande del mundo. Actualmente, este Gran Danés tiene 4 años, pesa 89 kilos y mide 2 metros y 28 centímetros.  ¡Esto sí que es un SúperPet!

Freddy también es un perro con una gran suerte. Vive con su hermana Fleur, otro perro de la misma raza, y con su propietaria Claire Stoneman, que dedica gran parte del tiempo a cuidar de ambos. La señora Stoneman dice que los dos perros son sus prioridades en la vida. No está casada ni tiene hijos pero tiene a dos grandes compañeros con los que comparte el día a día, aunque no siempre resulta fácil.
freddy fleur

 

Stoneman cuenta que tiene que salir a pasear con Freddy a primera hora de la mañana, cuando apenas hay gente por la calle, pues no es capaz de controlar la fuerza de su mascota cuando quiere acercarse a jugar con otros perros. Otro inconveniente es el mobiliario de la casa: Claire ha tenido que cambiar el sofá más de 20 veces porque su perro no puede resistirse a mordisquearlos.

freddy perro grande

 

Por lo demás, Freddy y Fleur son tranquilos y llevan el mismo tipo de vida que tendría cualquier otro perro. La única diferencia inevitable es el gasto que supone en comida para mantener a sus peludos sanos y fuertes. El precio asciende a unos 100 euros semanales por perro, repartidos entre pienso, snacks y latas de comida húmeda. De vez en cuando también le gusta darle algún capricho como pollo asado (Freddy llega a comerse uno entero) o tostadas con mantequilla de cacahuete, dos de sus platos favoritos.
00013276_medium

 

Freddy y Fleur son dos perros que han cambiado la vida a su cuidadora desde el primer día. ¿Y tu mascota? ¿Tiene alguna cualidad que lo hace ser especial? Cuéntanoslo a través del blog o por redes sociales, ¡queremos saberlo todo sobre vuestros extraordinarios SuperPets!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *