Jorge Martín la nueva estrella de Petsonic

Alba Sin categorizar Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Conoce la nueva estrella del universo Petsonic, Jorge Martín un piloto promesa que se destaca por su talento, constancia y dedicación por las motos.

Hoy queremos contaros que Jorge Martín, la joven promesa del motor en Moto 3 se une al planeta Petsonic, porque hemos decidido apostar por quienes sueñan con pasión y quieren alcanzar sus sueños. Este piloto, que se ha ganado el cariño y reconocimiento de sus fans (en los que nos incluimos) por su constancia, espíritu de lucha y carisma, ¡siempre listo para el despegue!

jorge_martin_fotos_petsonic

Jorge Martín nace el 29 de enero de 1998 en Madrid y, parece que desde entonces el chico estaba destinado al mundo del motor. Siendo un niño se vio influenciado por la pasión de las motos, no sólo por la influencia de su padre, ex piloto y ganador del Trofeo RACE, sino por vivir muy cerca del circuito de motos de Jarama. “Me despertaba con el sonido de los motores y eso para mí era música celestial” recuerda.

Su primera experiencia arranca a los 7 años, cuando los reyes magos le regalan una moto, cuenta que fue el momento en el que supo que no se bajaría de una. En el 2006 comenzó a competir en campeonatos locales y, cada año fue abriendo camino, carrera a carrera, en las clasificaciones para figurar en este deporte de valientes.

jorge_martin_fotos_petsonic_2

A pesar de las dificultades económicas y la falta de espacios donde pudiese entrenarse, Jorge Martin y su padre, de quien heredó el número 88, no se rindieron. Hasta que en el 2014 se lleva el primer lugar en el Red Bull MotoGP Rookies Cup, la categoría de formación del Mundial de motociclismo.

jorge_martin_fotos_petsonic_3

El éxito es Jorge Martín

“Jorge Martín es un piloto que se ha ganado el respeto de todos, está haciendo las cosas muy bien y merece una oportunidad. Me gusta porque es un piloto muy luchador, que tiene ganas de aprender y que siempre intenta mejorarse a si mismo. Desde el principio ya me comentó algunos aspectos que le gustaría pulir y mejorar. Es joven y es lo que le corresponde ahora, es el momento para que se empape de todo lo que sucede a su alrededor”, comenta de él el cuatro veces campeón mundial Jorge Martínez Aspar.

Desde entonces se hizo piloto oficial en el Aspar Team, de la mano de su representante Albert Valera, el mismo que lleva a pilotos como Jorge Lorenzo y Aleix Espargaró. ¡Una historia de otro planeta!

¡Una PetOla a esta estrella en dos ruedas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *