La gran revolución en alimentación canina: Almo Nature

Alba Alimentación del perro Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Almo Nature es la mezcla de Pet food (Alimentación para mascotas) y Amore (el amor por los animales y la naturaleza). Esta marca lleva su filosofía de sostenibilidad, fabricación responsable y 100% natural hasta todos sus productos.

El alimento para perros y gatos que ofrece combina la comida húmeda y la comida seca, pero todos los ingredientes con los que está elaborada son puros, naturales, frescos y originariamente pensados para el consumo humano.

Gama de productos de calidad y naturales

Así es, esta marca es la única en el mercado de fabricación de alimento para mascotas que elabora sus productos 100% HFC (Humain Food Chain), es decir aptos para el consumo humano.

En Almo Nature están convencidos que tanto los humanos como los animales “somos lo que comemos”, y es una verdad certificada. Es por eso que esta empresa ha creado una alternativa para nuestros perros, una alimentación verdaderamente sana, natural y que respeta el medio ambiente.

almo-nature

Alternative 170 Almo Nature es la única línea de pienso para perro que no contiene harinas de carnes o de carnes deshidratadas. Este pienso está elaborado 100% con carne fresca. Este alimento mejora la calidad nutricional de nuestros peludos día a día.

170 significa que para preparar 100 g de pienso, son necesarios 170gr de pollo para fabricarlo. Es el único alimento con estas características que existe a día de hoy en el mercado. Para aquellos que consideren que su perro es aún un carnívoro, Alternative 170 es la respuesta. Esta línea está fabricada con pollo y arroz únicamente.

Alternative Almo Nature es la gama de pienso para aquellos que creen que una porción de cereales puede ser beneficiosa para su perro. Este producto también está elaborado sin conservantes ni colorantes, y es 100% HFC. Puedes comprar según las necesidades de tu peludo: pollo, salmón o cordero.

Beneficios y ventajas del pienso Alternative de Almo Nature

100% Carne fresca
Sin harinas de carnes o de carnes deshidratdas.
100% HFC: Carnes y arroz en su origen aptos para el consumo humano
• 1 sola fuente de proteína de origen animal: alimento monoproteico.
Sin gluten: con arroz como única fuente de cereales.
• Apto para perros hipersensibles a la alimentación o con alergias.
Sin alimentos OGM: Orgánicamente modificados.

Una marca con proyectos solidarios

La marca quiere cuidar y dar lo mejor a nuestras mascotas, y trabaja día a día por y para ellas, para ofrecerles lo mejor. Esta empresa siempre colabora en diferentes proyectos solidarios que ayudan a preservar el hábitat natural de los animales, cuidando y protegiendo su medio.

Algunos de los proyectos han sido la creación de Just Freedom, un centro para la recuperación, el cuidado y la rehabilitación del lobo. Otro ha sido el proyecto Love Food, una reserva alimentaria europea que cada año dona comida a gatos y perros en situaciones de emergencia (refugios, familias necesitadas, perros guardianes).

También participa en la lucha por la concienciación y la prohibición de la crueldad que significa la experimentación con los animales.

Almo-nature-love-food

Sin duda Almo Nature es una marca ejemplar de humanismo, valores éticos y pasión por los animales. El catálogo de productos que Petsonic ofrece de esta marca es garantía de calidad. Una alimentación pensada en el bienestar, en cubrir las necesidades de nuestros peludos y felinos y compatible con una dieta B.A.R.F.

Como ves, esta empresa reúne todos los requisitos para cubrir todas las necesidades de nuestras mascotas y de una manera sana, nutritiva y equilibrada. Almo Nature es la gran revolución en el mercado de alimentación canina.

Escoge Almo Nature para hacer feliz a tu mascota. ¡Una sonrisa Petsónica no tiene precio!

Perro feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *