Limited Edition JUNIO

Alba Sin categorizar Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Limited Edition JUNIO, 12 meses, 12 regalos llega un mes más para regalaros con cada compra un Frisbee con el que disfrutar jugando con vuestra mascota. Un detalle hecho en Petsonic que esperemos que guste ¡tanto a peludos como a sus propietarios!

Disfruta del buen tiempo con un Petsonico Frisbee

El verano se acerca, llega el calor y en Petsonic queremos aprovechar para regalarte un ¡Frisbee para tu SuperPet! Puedes llevártelo a todas las excursiones que hagas con tu peludo: playa, piscina, campo o montaña. ¡Cualquier ambiente es perfecto para ser convertido en un campo de juego!

Con la nueva edición de Limited Edition Junio Podrás llevarte este fantástico regalo con cada pedido que hagas en nuestra Pet Shop Store. Pero date prisa, porque el número de Frisbees es limitado. ¡No dejes que se terminen antes de conseguir el tuyo!

 

^F6889D1CE9D04F17B28FA5B21E39646B2340BA1B6DF7CC0E2D^pimgpsh_fullsize_distr

 

Nuestra razón de ser

Compras, dudas, comentarios, agradecimientos, alguna queja o recomendación… nos encanta que estéis allí día tras día, haciendo crecer a Petsonic y permitiéndonos ser mejores y adaptarnos a vuestras necesidades, las de vuestras mascotas. ¡No nos cansamos de agradecéroslo! Pero como las palabras se las lleva el viento, ahí va nuestro pequeño obsequio en forma de Frisbee. ¡A disfrutarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *