Limited Edition de Marzo by Petsonic

Alba Sin categorizar Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Conoce la Limited Edition del mes de marzo y tómate la primavera con una buena Petaza. Queremos daros las gracias por ser los padres más buenos del mundo Petsonic.

En el mes de marzo seguimos con nuestra Limited Edition, de la mano de la marca Pro Plan. Con cualquiera de tus compras, llévate una Petaza de regalo. Como tu SuperPet, queremos acompañarte desde el café de la mañana, hasta la infusión de la noche.

Ya lo sabéis, queremos daros las gracias por ser los padres gatunos/perrunos más aplicados y buenos del mundo Petsonic. Y como os merecéis una estatua, nos hemos propuesto hacer una Limited Edition cada mes para vosotros.

Tómate la primavera con una buena PetazaLimited_edition_marzo_taza

En primavera el solete sale de paseo, con él y tu peludo, queremos que disfrutes de las terrazas, los parques, y las playas con esta chula taza. Ya sabes que, no hay nada mejor que un complemento que lleve tu bebida, caliente o fría, a donde quiera que vayas. Por eso, estrénate con la compra de un pedido.

Os invitamos a coleccionar, concursar y compartir. La idea es que os lo paséis bien (como siempre) y que podáis presumir en Instagram los regalos que tenemos preparados. ¿Os animáis? Porque si subes una foto de otro planeta con el hashtag #, puedes ganarte un lote sorpresa de Pro Plan. ¿Os atrevéis?

Cómo funciona el Limited Edition de Petsonic

Con la compra del mes, recibiréis en vuestras casas un producto de edición limitada hecho en Petsonic con mucho cariño, junto a las marcas que siempre nos acompañan ¡12 meses, 12 regalos! Creemos que una vez al año no basta…

¡Este año promete!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *