Maneras de celebrar el cumpleaños con nuestras mascotas

Alba Cuidado del perro, Curiosidades Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Celebrar el día en el que nuestro SúperPet nació, fue adoptado o llegó a nuestras vidas es una costumbre cada vez más frecuente.  ¿Estáis pensando en celebrar también un cumpleaños perruno o gatuno? Hoy os presentamos en nuestro post algunas ideas para que esta celebración sea de lo más especial.

1. ¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu mascota? 

Piensa en la actividad que tu peludo más disfrute, éste podrá ser el primer regalo del día. Quizás sea un paseo, una sesión de juegos o un cepillado relajante. Y si hay tiempo, ¿Porque no hacer más de uno?

 

 

2. Prepara algo especial para comer.

Al ser un día especial podemos prescindir de su pienso o comida habitual y servirle algo rico como carne o pollo, complementado con arroz o verduras. La comida húmeda también puede ser una buena opción. Debemos tener cuidado con las cantidades para evitar futuros dolores de estomago, pues no será él quien decida parar de comer algo tan rico y apetitoso.

 


3. La fiesta de cumpleaños
.

Las fiestas de aniversario pueden ser una gran ocasión para que tu mascota comparta tiempo con otros peludos. Puedes preparar algunos snacks y decorar el lugar como si de una fiesta infantil se tratara. ¡Recuerda mandar previamente tarjetas de participación a todos los invitados!

 

4. El pastel.

¡El momento más esperado! Un elemento que no debe faltar en un día tan especial. Hoy en día existen un montón de recetas para hacer exquisitas tartaletas de carne decoradas con golosinas. ¡Perfectas y listas para que tu peludo y sus amigos se relaman las patas!

 

 

 

5. Regalos.

Y es que un día de cumpleaños no está completo sin algún detalle para tu mascota. Un juguete, un nuevo collar o algún objeto para su higiene como un cepillo o un snack dental. Un detalle que completará un día perfecto, en el que podrá disfrutar de lo más importante para el que es sin duda nuestra compañía y atención.

 

 

 

Lo más importante es que tu mascota se sienta cómoda y disfrute de la celebración. Un día especial para divertiros juntos y darle algún que otro capricho del que se le priva durante el resto del año.
¡Muchas felicidades y que sigan a nuestro lado por muchos años más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *