Perros del cine

Carlos Vidaller Santos Curiosidades Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

¿Sabías que en el cine los perros también son famosos? Te invitamos a pasar a nuestro salón de la fama perruno y codearte con las estrellas.

Milo, el perro de La Máscara

Comencemos con nuestra primera estrella, que tiene nombre y apellido, el Jack Russell llamado Max McCarter. Este perrito interpretó a Milo, el compañero del actor de comedia Jim Carrey en la exitosa peli La Máscara, que seguramente has visto. Pero la carrera de Max no termina ahí. Después de actuar junto a uno de los cómicos más famosos, apareció en la peli Mr. Accident en 2008.

Beethoven

¿Recuerdas al famoso cachorro de San Bernardo que consigue escapar de quien lo había robado de una tienda de mascotas y logra ser aceptado en la casa de la familia Newton a pesar de la oposición del padre de los niños? El verdadero nombre del actor de cuatros patas era Chris y tuvo un triste final a los diez años. ¡Este animalito conquistó tantos corazones en el mundo que interpretó a Beethoven en 6 películas!

Toto

¿Quién no ha visto El Mago de Oz? Si has visto esta peli clásica seguro que recuerdas al inseparable compañero de Dorothy, el perrito Toto. ¿Sabes que en realidad quien lo interpretaba era una perrita? Esta simpática Cairn Terrier se llamaba Terry y fue comprada por un adiestrador canino tres años antes del rodaje y pasó dos semanas viviendo como una estrella en la casa de Judy Garland (Dorothy) para estar cómoda en compañía de la actríz y prepararse para su debut en la gran pantalla.

Hachiko

Este peludo akita inu no solo es famoso en la peli que lleva su nombre, sino que es un perro que existió realmente y que es famoso en Japón y en todo el mundo. ¡Hasta tiene su propia escultura! La peli está basada en la fidelidad de este perro que vivió en Tokio en los años 20 y que fue el compañero del profesor Eisaburo Ueno a quien siguió esperando, como hacía siempre, en el andén hasta su último aliento.

Abbey de Soy Leyenda

Esta Pastor Alemán que acompaña a Will Smith en esta peli apocalíptica parece ser la versión perruna del sueño americano. Rescatada de una perrera de California por un adiestrador canino, era exactamente el tipo de perro que el director de la película, Francis Lawrence, estaba buscando para coprotagonizar el guión junto al famoso actor. Sam, el personaje que interpreta Abbey. Él es la única compañía que el científico interpretado por Smith tiene en ese mundo desierto.

Frank

Mushu, el compañero de Will Smith y Tommy Lee Jones, es uno de los protagonistas de la famosa película Hombres de negro. Este carlino interpreta a Frank, un perro que de perro no tiene nada más que el disfraz, pues es en realidad un extraterrestre disfrazado que vive en la Tierra y trabaja como informante de una organización secreta.

Cuéntanos en los comentarios si tienes una estrella perruna favorita y en qué películas o series ha aparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *