PETSONIC & 080 Fashion Barcelona

Alba Sin categorizar Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Porque ser un perro SÚPER también está de moda, Petsonic debutó el pasado 2 de febrero, en la pasarela de la 080 Fashion Barcelona con la firma Brain&Beast.

Porque ser un perro SÚPER también está de moda, Petsonic debutó el pasado 2 de febrero, en  la 15 edición de las pasarelas del 080 Fashion Barcelona para colaborar con la firma Brain&Beast, de sus jóvenes creadores Pablo Erroz y Edgar Carrascal, quienes por primera vez abrían la semana con una propuesta única y emergente, bajo los altísimos arcos del Museo Marítimo de Barcelona.

La colección de la firma estaba inspirada en “Maniac” un desfile poco convencional donde convirtieron a reconocidos modelos en protagonistas de películas de terror, el concepto de esta colección tenía como objetivo dar un giro a los temores que tiene la gente frente a la crisis.

Sin duda, el factor sorpresa fue Petsonic que colaboró con la firma incorporando a unos peludos de los más simpáticos disfrazados de superhéroes. Sherpa, un mastín tibetano acompañado de Josef Ajram; Kira una shithzu de lo más dulce en brazos de la guapa modelo Dalianah Arekion; Djoko un galgo danés con mucha personalidad y por último dos Salukis acostumbrados a los flashes: Ludka y Klingsor.

¡Esta colaboración, es de otro planeta! ¡Es el inicio de nuestros superhéroes a las pasarelas!

Compartimos con vosotros más detalles del evento. No se pierdan el talento de nuestros Superpets, que pronto tendrán nuevas sorpresas que contar.

¡Petflashes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *