PETSONIC BLACK FRIDAY 2016 ¡Megadescuentos para tus mascotas!

Alba Sin categorizar 1 Comment

Aún no hay valoraciones.

¡ Black Friday y Cybermonday llegan a Petsonic! ¡Un montón de regalos, sorteos, superdescuentos y sorpresas te esperan en el mejor día de compras del año! ¡Entérate y apúntate la fecha en el calendario! ¡There we gooo!

El Black Friday es el día en el que las tiendas físicas y centros comerciales hacen grandes rebajas y descuentos aprovechando el inicio de la temporada de compras navideñas. Un día importante en el calendario que viene seguido del Cybermonday, donde también podrás encontrar los mejores descuentos online.

En Petsonic hemos querido unirnos a ambas fiestas y ofrecer descuentos durante toda la semana. Así es que del 23 al 28 de Noviembre tenemos un montón de SORPRESAS preparadas para ti, ¡no quieras perdértelas!

 

Días previos al Black Friday

El miércoles 23 y jueves 24  ya empezaremos a calentar motores con un sorteo muy especial. Diez de nuestros compradores tendrán la suerte de ser los ganadores de un premio relacionado con compra que efectúen esos mismos días.

           

BLACK FRIDAY

Durante este gran día no podrás perder detalle porque tenemos preparadas varias promociones, regalos dentro de tus pedidos y 2×1… un día muy perfecto para llevarte los mejores productos con precios de otro planeta.

           

Cybermonday 

Y para rematar unos días con descuentos de infarto en Petsonic queremos celebrar el Cybermonday con la visita de nuestro SuperPet más alocado. ¿Sabes a quien nos referimos?

 

Ya podéis ir reservando vuestros asientos para el vuelo con destino Petsonic. Os prometemos disfrutar de la mejor de estancias en nuestra Pet Shop Store. ¡Os esperamos!

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *