Petsonic & Limited Edition 2016

Alba Sin categorizar Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Conoce nuestro concurso en el mes de los mimos ♥. Entérate del Limited Edition que Petsonic trae en el 2016.12 meses, 12 regalos. Porque una vez al año no basta…

¡Este 2016 empezamos con buena pata y a todo gas! Porque queremos agradeceros y mimaros a cada uno de vosotros, padres gatunos/perrunos del mundo Petsonic. Y como os merecéis una estatua, nos hemos propuesto hacer una Limited Edition de productos para vosotros.

No, no nos hemos vuelto locos.

Por primera vez, con la compra del mes recibiréis en vuestras casas un producto de edición limitada by Petsonic, junto a las marcas que siempre nos acompañan ¡12 meses, 12 regalos! Creemos que una vez al año no basta…

Os invitamos a coleccionar, concursar y compartir. La idea es que os lo paséis bien (como siempre) y que podáis presumir en Instagram los regalos que tenemos preparados. ¿Os animáis?

Regalo de febrero. Menos invierno, más Petkisses con Bayerpetsonic_limited_edition_febrero_2

Este mes queremos que el frío del invierno no detenga las demostraciones de cariño a tu SuperPet. Por eso, estrénate con la compra de un pedido y disfruta de un protector labial de Bayer. Que nada detenga los kisses en el mes de los mimos.

Concurso con amor

We <3 ganar. Sube a Instagram una foto de tu Limited Edition de febrero con los hashtags #limitededition #PetKisses #Petsonicshop. La foto más Petsónica gana un lote de productos Sano & Bello de Bayer, ahora el peludo de la casa estará a punto para su próxima conquista ¡os esperamos!

¡Este año promete!

Petabrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *