Petsonic, patrocinador de Al Perro Verde

Alba Adiestramiento Canino 1 Comment

Aún no hay valoraciones.

Hoy queremos contaros la historia que nos llevó a iniciar un patrocinio con Al Perro Verde, una asociación de la que ya habíamos hablado con anterioridad y a la que queremos asistir y apoyar a través de todas las acciones que describimos a continuación.

Después de entrevistarnos y conocer todas las labores que realiza Al Perro Verde, en Petsonic hemos decidido apadrinar a esta entidad y ayudar a que sus proyectos salgan adelante con una donación mensual de algunos de nuestros productos para que a todos los peludos que pasen por sus manos, no les falte de nada.

Desde la Asociación AlPerroVerde y Petsonic se ha llegado a un acuerdo de colaboración para que los perros acogidos por la asociación y que participan en proyectos sociales tengan la mejor alimentación y productos posibles mientras estén en acogida. Además, los futuros adoptantes, contarán con un pack de alimentación y material Petsonic para hacer más fácil la adaptación al hogar del nuevo miembro de la familia.

AlPerroVerde lleva 6 años desarrollando proyectos sociales, colaborando con muchas protectoras de animales e intentando sacar el máximo de muchos perros sin hogar que nunca han tenido una oportunidad.

 

ADOPTA-02

 

Actualmente la asociación acoge a unos 18 perros cada 4 meses.

 

  • Trabajan de forma estable en más de 12 centros asistenciales realizando Intervenciones Asistidas con Animales semanalmente.
  • Son centro y tutores de prácticas para estudiantes de máster de diferentes universidades del estado.
  • Generan, diseñan y publican material didáctico relacionado con el adiestramiento en positivo cada año/dos años.
  • Investigan los beneficios de la Terapia Asistida con Animales en la calidad de vida de las personas en diferentes situaciones de riesgo: deterioro cognitivo leve y severo, problemas relacionados con la salud mental, discapacidad, privación de libertad,…
  • Actualmente colaboran con más de 25 entidades, como; Departament de Justicia (CP Brians 2, CP Quatre Camins, CP Dones), Hospital Sant Joan de Déu, Grupo Amma, Ayuntamiento De Barcelona, Distrito De Gracia, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Complutense, Universidad Internacional de Andalucía, Fundació Tutelar Familia i Societat, Nexe Fundació, Arapdis, ACIDH, Llar Providencia I Verntallat, Eneida, Club Social Gràcia, Fundación Bocalan Internacional, Áskal (perros para personas sordas), Escola Garbí Pere Vergés, Lliga Protectora D’animals De Sabadell, Caldes Animal, ADEA Vilassar de Dalt, DANA Teià, APAG Granollers.

 

Desde Petsonic confiamos en estos proyectos y apostamos por su continuidad aportando nuestro granito de arena en forma de pienso, vitaminas, materiales y juguetes para que los futuros perros que estén a cargo de AlPerroVerde cuenten con todo lo necesario para su estimulación y rehabilitación.

 

También fomentaremos campañas solidarias y de concienciación, concursos, eventos y muchas otras iniciativas para lograr ser una comunidad más grande y más colaborativa.

Desde nuestra empresa también queremos ayudar a todos los amigos y seguidores de AlPerroVerde ofreciendo un descuento del 10% hasta Diciembre en la compra de productos con el código: ALPERROVERDE.

Estamos muy contentos de poder contribuir con este tipo de entidades a hacer un mundo más justo para las mascotas y poder ayudar a encontrar las oportunidades que merecen a todos aquellos perros que no han tenido la suerte de conocer una familia y el calor de un hogar. ¡Estamos seguros de que esta colaboración será muy positiva y podremos serles de gran ayuda!

 

petsonic al perro verde

Comments 1

  1. Muchas gracias Petsonic! Gracias a vosotros un montón de peludos en busca de un hogar podrán recuperarse en las mejores condiciones! Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *