Propósitos de año nuevo también para tu mascota

Alba Sin categorizar Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Estrenamos año y queremos hacer una lista de buenos propósitos también para nuestra mascota. Porque éste también puede ser un buen momento para mejorar sus hábitos y en nuestras manos está que pueda cambiarlos.

Alimentación

Empezar a cuidarse y proporcionar una alimentación adecuada a nuestra mascota es un buen propósito para ambos. Un pienso nutricionalmente equilibrado nos ahorrará muchos problemas de salud y mejorará la calidad de vida de nuestro peludo. Desde Petsonic te recomendamos nuestras gamas Grain Free, que no contienen cereales y mejoran la digestibilidad de los alimentos, o gamas Holísticas, hechas con ingredientes naturales y que evitan conservantes y colorantes.
perro-pienso

En cuanto a snacks, no hace falta que privemos a nuestro amigo de tales placeres, pero si debemos mirar si su composición es de alta calidad y incluye proteínas animales. La gama de golosinas Fish4dogs y Fish4cats es natural y contiene pescado como primer ingrediente. ¡Sin conservantes ni colorantes!


Ejercicio físico y juegos

El deporte no puede faltar en nuestra lista de buenos propósitos para el 2017. Y para ello, nada mejor que salir a disfrutar con nuestra mascota, ya sea corriendo, andando o en bicicleta. En Petsonic podrás encontrar accesorios para el Canicross o el Bikejoring. ¡La naturaleza y la compañía de tu inseparable amigo son la mejor opción!

canicross

 

Otras maneras de divertirnos mientras nuestro peludo practica algo de ejercicio son con los juguetes para perros. Un frisbee, una pelota o un mordedor y dispensador de golosinas como el Kong pueden incitar a tu mascota al juego y mejorar sus habilidades y reflejos. ¡Pero no nos olvidemos de la estimulación mental! Es por eso que Trixie ofrece una gama de juguetes educativos para perros y gatos donde nuestros amigos podrán trabajar sus capacidades cognitivas. A través del desarrollo de sus capacidades podremos establecer una mejor relación con nuestra mascota y estrechar nuestros vínculos compartiendo momentos de juegos y aprendizaje.


Descanso

El confort y el bienestar durante el descanso de nuestra mascota deben ser prioritarios. Los gatos y los perros, igual que las personas, necesitan un descanso de calidad para poder gozar de buena salud. Para eso debemos asegurarnos que su lugar de descanso es adecuado para su tamaño y peso. Nuestra mascota puede dormir fuera, en una caseta exterior, que le aísle del frío o el calor y con un colchón que aporte más comodidad al refugio.
6979580-cute-cat-sleeping

 

En el caso de los perros y los gatos que duermen en interior, dependerá de la temperatura que se registre en la casa. Los colchones siempre son más recomendables en verano pues permiten al perro estirarse y disfrutar del ambiente. En cambio, las cunas o iglús cubren al perro y lo protegen del frío.

 

Man getting licked by a dog

 

Tres propósitos que harán de este 2017 un año genial para tu mascota. Pero seguro que pueden salir muchos otros que os animamos a que compartáis con nosotros. Feliz inicio de año ¡y que todos vuestros deseos de hagan realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *