¿Cómo refrescar a tu peludo en verano?

Alba Cuidado de la mascota Deja un comentario

Aún no hay valoraciones.

Nuestro perro odia el calor excesivo igual o más que nosotros, y es que su cuerpo no lo tolera nada bien. Para ello, nada mejor que saber de algunos trucos que no solo refrescarán sino que también divertirán a tu mascota… ¡Adelante con ellos!

Los perros soportan mucho mejor el frío que el calor, por eso cuando llega el verano debemos cambiar algunos hábitos en su rutina para mejorar su calidad de vida y de paso, también la nuestra. Como ya os contamos el pasado verano, es importante proteger a nuestras mascotas del calor, cambiando horarios de paseos, reduciendo el ejercicio físico en las horas con una temperatura más alta y ofreciendo siempre agua limpia y fresca al peludo.

El verano puede ser terriblemente caluroso, pero también es época de vacaciones, relax y vida al aire libre. ¿Cómo podemos dar la oportunidad a nuestra mascota de sentir que el verano también puede ser divertido y agradable para ellos? Hoy os traemos algunos accesorios con los que refrescar a tu mascota y así mostrarle el lado bueno de una de las épocas más esperadas del año.

  • Helados para perros. En verano, nada mejor que un helado para ayudar a combatir el calor. Los polos semihúmedos Gioie están elaborados con fruta y no contienen azúcares ni aditivos añadidos. En nuestra Pet Shop Store también podrás encontrar juguetes refrescantes como los Frozen Ice Cream de Nayeco, aptos para congelador y perfectos para que el peludo los lama mientras se hidrata.perro helado
  • Mantas refrescantes. El Colchón de Frío de Nayeco proporcionará frescor a tu mascota de manera instantánea. Se activa por contacto y contrarresta la temperatura corporal del perro, evitando así golpes de calor o problemas respiratorios derivados del cálido ambiente.

 

  • Collares y arneses refrigerantes. Los accesorios refrigerantes (collar y arnés) se utilizan para excursiones, entrenos y ejercicios en ambientes calurosos. Estos accesorios hacen que la mascota soporte mejor las épocas de más calor cuando está en movimiento. Los collares Fríos deben colocarse previamente en la nevera o congelador para que adquieran una buena temperatura. En el caso del Arnés de Stanvet, debe mojarse en agua y escurrirse antes de colocárselo al perro. ¡Ambos accesorios mantendrán frescas a nuestras mascotas.

    • Las Cunas de verano para perro y gato están hechas de ropa de algodón y poseen un colorido estampado de lo más veraniego. Unas camitas cómodas y acolchadas, ¡preparadas para que tu mascota se tumbe en la posición que más le apetezca!

 

  • Ice Frosty Bowl. Este bebedero mantiene el agua fresca durante 5 horas e incita a tu mascota a consumirla en una mayor cantidad. Posee una parte desmontable que debe colocarse previamente en el congelador.

frosty bowl

  • Juguetes flotantes son perfectos para jugar en el agua, ya sea en la piscina o en la playa. Divertidos y coloridos accesorios en forma de hueso o pelota, ideales para fomentar las actividades en el agua durante el verano.

 

perro piscina

 

Todos estos complementos han estado elaborados con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, para mantenerlas frescas y ayudarlas a sobrellevar mejor el calor. ¡No dejes que tu perro lo pase mal durante el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *