ROYAL CANIN Y LA ALIMENTACIÓN LIGHT

Alba Alimentación del gato, Alimentación del perro, Cuidado de la mascota, Cuidado del gato 5 Comments

Aún no hay valoraciones.

Muchos perros y gatos caseros tienden a engordar cuando los esterilizamos o bien si no tienen demasiada actividad física diaria. Esto se traduce a la larga en problemas articulares, respiratorios y cardiovasculares que disminuyen la calidad y la esperanza de vida de nuestras mascotas. ¿Qué podemos hacer para revertir esta situación?

 

Gato-con-Sobrepeso perro-pug-obesidad

 

Factores que inducen al sobrepeso:

 

Poca actividad física.  Salir a dar largos paseos con nuestro perro o jugar con nuestra mascota pueden ser fáciles soluciones, ya sea con actividades como la de tirar y recoger un juguete o perseguir un cordel por la casa.  Es importante fomentar el deporte para mantener los músculos fuertes y ágiles. ¡Además pasaremos un rato divertido y estrecharemos el vínculo afectivo con nuestro SúperPet!

Golosinas, snacks y alimentos complementarios. Debemos elegir snacks saludables y administrarlos solo como premio cuando nuestra mascota responda correctamente a una petición. Las “chuches” suelen aportar multitud de calorías que se traducirán en grasas si nuestra mascota no hace suficiente ejercicio físico.

La  genética. Suele ser un factor a tener en cuenta. Hay determinados tipos de razas de perro que tienden a sufrir más sobrepeso como el Labrador, el Rottweiler, el Collie o el Carlino. En el caso de los gatos no depende tanto de la raza como del tipo de vida y alimentación que lleve el felino, si es un gato casero o sale y entra en casa cuando quiere.

-La edad: Un perro o gato mayor puede tener más dificultades físicas a medida que se va haciendo mayor y por lo tanto menos necesidad de hacer ejercicio. Esto se traduce también en una ingesta de alimentos menor o con menos calorías, pues es muy fácil que llevando una vida sedentaria adquiera sobrepeso.

 

Gato-pelota-obesidad

 

Royal Canin cuida la alimentación y el peso de tu mascota

Los alimentos Royal Canin para el control de peso aportan un contenido calórico moderado y favorecen la saciedad gracias a un elevado aporte de fibra y unas croquetas con mucho volumen y poco peso,  para que las raciones sean más voluminosas.

 

Royal Canin Sterilized

Es una gama de pienso que contiene productos específicos para perros de todos los tamaños y también para gatos. Se caracteriza por su bajo contenido en grasas, perfecto para mascotas que han sido esterilizadas y tienen una vida más sedentaria.

Sus principales características son la ajustada cantidad de proteínas y la incorporación de L-carnitina, que facilita el metabolismo de las grasas. Además su fórmula ayudará a disminuir la sensación de hambre y facilitará el mantenimiento del peso adecuado para el peludo.

¡En Petsonic podrás encontrar todas sus variedades!

Mini Esterilizado Razas Pequeñas, Medium Sterilizado Razas Medianas, Maxi Sterilizado Razas Grandes y Sterilized 37 para Gato.

 

Royal Canin Light

Está pensada para todas las mascotas con problemas para mantener el peso adecuado, ya sea por falta de actividad, exceso de comida, ansiedad u otros múltiples factores que puedan incidir en este desequilibrio.

Los beneficios más destacados de este grupo de piensos son las fibras, que disminuirán la sensación de hambre de nuestra mascota, el bajo contenido en grasas y proteínas y una alta palatabilidad que hará de cada receta un plato irresistible.

Light Weight Care para gato, Mini Light Razas Pequeñas, Medium Light Razas Medianas, Maxi Light Razas Grandes.

 

Pienso específico para Labradores y Golden

Por último queremos hablaros de dos gamas específicas Royal Canin creadas para controlar el peso de vuestros perros en razas  con tendencia al sobrepeso como el Labrador y el Golden Retriever Adultos.

Ambas son un tipo de alimentaciones adaptadas que combinan altos niveles de proteínas, bajas grasas y L-carnitina, con un diseño de croqueta ahuecada que favorecerá la digestión y la sensación de saciedad con menos proporción de alimento.

R.C. Labrador Retriever Adulto y R.C Golden  Retriever Adulto

 

Comidas-light-perro

 

Promoción comedero Slow Feed

 

¡Además con cada compra de uno de los productos Royal Canin mencionados podrás llevarte de regalo un Comedero Slow Feed! Escoge la medida que mejor se adapte al tamaño de tu mascota.

Los comederos Slow Feed evitarán que tu peludo ingiera con ansia toda la comida en cuestión de pocos segundos gracias a las formas que contiene en el interior del comedero. Éstas dificultarán la ingesta de alimentos y obligarán al perro a comer más despacio. Y es que ¡devorar la comida también engorda! Proporciona a tu mascota un comedero para mejorar la digestión de sus comidas diarias y favorecer así el control del peso.

Comedero Slow Feed Royal Canin

 

 

 

Comments 5

  1. Muy buenas, me gustaría comprar el pienso para gatos Sterilized 37 y el Maxi ligth para razas grandes de perros.
    Mis dudas son las siguientes: ¿sigue la promoción del comedero slow feed? ¿Me vendría un comedero con cada saco de pienso? ¿Vendría el comedero si compro el saco de 400g del pienso de gato y el de 3kg del de perro? ¿Cómo elijo el tamaño de los comederos? Al intentar comprar ambos sacos de piensos no me viene nada en relación con la oferta del comedero.
    Muchas gracias.

    1. Hola Olga,
      sentimos decirte que esta promoción es antigua y se terminó hace tiempo. Hemos mirado en nuestro stock si nos quedan comederos Slow Feed y desafortunadamente no nos quedan más. Esperamos poder volver a lanzar la promoción pronto y tener suficiente stock para toda la demanda. Lo que sí puedo decirte es que mañana se regala un juguete Kong comprando algún saco de Royal Canin Estáte atenta a la promoción mañana y tendrás regalo seguro.
      Muchas gracias de antemano.
      Saludos y feliz año 2017.

  2. Hola, querria saber si el comedero serviría para gatos o si es demasiado grande para ellos y por lo tanto no funcionaría. Muchas gracias.

    1. Hola Ana,
      el comedero Slow Feed que se regalaba con la promoción ya no está disponible, ya que se agotó el stock. Pero si te podemos recomendar otros comederos para que tu gato coma de manera lenta:
      http://www.petsonic.com/es/perros/comederos-y-bebederos-perro/comedero-plastico-comer-despacio (si escoges el de talla pequeña le irá bien a tu gato)
      http://www.petsonic.com/es/gatos/juguetes-para-gato/pelotas-y-muelles/pelota-snacks-para-gatos (esta pelota sirve para dar snacks de forma gradual o bien el pienso del gato, que irá cayendo a medida que juegue el gato).
      Esperamos haberte podido ayudar.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *