¿Smartphone para perros? Descubre a Scout 5000 de Motorola

Alba Adiestramiento Canino 2 Comments

Aún no hay valoraciones.

Scout 5000 es un collar inteligente, a prueba agua que permite a distancia, comunicarnos, monitorear y educar a nuestro perro. El smartphone para perros.

Para esos padres que pasan el día sin poder compartir tiempo con su perro y sufren al dejarlos solos en casa ¡en Petsonic tenemos una gran noticia! La marca Motorola conjuntamente con Binatone, han diseñado un collar inteligente, Scout 5000, que nos pone en contacto con nuestro peludo en cualquier momento y lugar ¡Woao!

Smartphone_perros_Scout5000_1

El Smartphone para perros, fue presentado este año en el CES de Las Vegas, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, donde muchos quedaron boquiabiertos por todos los beneficios que nos ofrece y las necesidades que ha logrado satisfacer: comunicación, seguridad, salud, entre otras.

Smartphone_perros_Scout5000_6

¿Cuáles son los beneficios del collar Scout 5000?

El gadget a prueba de agua, mordeduras y arañazos, trae con una aplicación, a través de la cual podremos:Smartphone_perros_Scout5000_3

– Localizar: gracias a su soporte GPS podremos rastrear dónde está nuestro perro. Ideal en caso de que el Superpet se pierda.
– Ver a tiempo real: con la cámara de 720p y el vídeo streaming veremos a tiempo real todas las aventuras y travesuras que el peludo hace en casa mientras no estamos. ¿No crees que sería genial, por un momento, ver cómo es la vida de nuestro perro desde su perspectiva? Y lo mejor es que también puede grabarse.
– Monitorear su salud: conoceremos cómo se encuentra nuestro perro, la cantidad de pasos que ha dado y la distancia que ha recorrido.
– Hacer llamadas: sí, sí podremos llamar a nuestro perro y decirle lo mucho que lo queremos. Aunque en principio le costará entender todo identificará nuestra voz con facilidad. Un estimulo muy positivo si vemos que está muy estresado o inquieto.
– Aprendizaje de conductas: ahora podrás reforzar positivamente todas las tareas que tu perro hace a distancia, todo por medio de sonidos concretos.

¿Increíble no?

En principio Scout 5000 estará disponible para perros grandes a partir del mes de junio, con un precio de 200 dólares. Y para aquellos valientes de tamaño más pequeño Motorola creará el Scout 2500, con la diferencia de que no tendrá la cámara de vídeo, por tan sólo 100 dólares. Sin duda una nueva forma de mimar a nuestros perros.

¡Un guau por la PetTecnología!

Foto: Pinterest
Foto: Easytradeweekly
Foto: Brief

 


Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *