Filtros

Marcas
more... less
Precio
12 110
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Época del año
more... less
Uso complementos
more... less
Tipo de cama
more... less
Forma
more... less
Material camas
more... less
Otros
more... less
35 productos

Camas para Perros Grandes

Las camas o los espacios de descanso para el perro de gran tamaño pueden tener formas diferentes, como redondeada, rectangular, puede ser un colchón, una cuna, lo que le vaya mejor al  peludo y lo que se ajuste a sus necesidades. Los perros grandes necesitan que su cama sea mayor que su cuerpo y cada peludo en general necesita tener un espacio s...

Más
Leer más...

Camas y colchones para perro grande 

En Petsonic encontrarás diferentes camas y colchones para tu perro grande, ya que casi todos los modelos tienen todas las tallas. Para saber cómo elegir el tamaño adecuado para tu mascota, debes medir  primero a tu perro del hocico al comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 cm para conocer el diámetro, y luego debes coger una cama o colchón que mida 20 o 30 cm más que el diámetro de tu perro. Las marcas Nayeco, Wuapu, Yagu tienen un amplio catálogo de productos pensados para el mejor descanso de tu peludo.
   

Camas y colchones para perro gigante 

Las razas de perro gigante suelen pesar entre 50 y 80 kilos y miden entre 70 o 80 cm, por lo que necesitan unas camas de grandes dimensiones. Las camas o colchones para perros gigantes son muy resistentes, cómodas, enormes y están fabricadas con materiales de alta calidad. En Petsonic encontrarás diferentes tipos de camas, redondas, rectangulares, en forma de donut o cuna, en forma de caseta, etc. En nuestra sección de Outlet puedes encontrar camas para perro muy baratas, casi al 50% de descuento.
     

Camas y colchones viscoelásticos grandes para perros 

Existen camas y colchones que están hechos de espuma viscoelástica, un material inteligente que se adapta a la forma del cuerpo del perro, reparte la presión y le permite al perro descansar en una posición natural de la columna vertebral. Estas camas para perros grandes ofrecen un confort máximo. La viscolástica es un material que inicialmente se utilizó para los astronautas de la NASA, y es de los mejores colchones del mercado, por eso ofrécele a tu perro el mejor descanso posible. Estas camas son aptas para perros con problemas en las articulaciones.
      

Camas y colchones ortopédicos para perros 

Hay algunos perros con necesidades o patologías específicas, como dolencias en las articulaciones y normalmente los perros grandes son los que tendencia a sufrir estas enfermedades. Por eso es ideal que le proporciones a tu perro una cama o colchón ortopédico, ideal para perros con artrosis, displasia, sobrepeso o problemas de columna. Las camas viscoelásticas pueden ser una buena opción, ya que se adaptan a la forma del cuerpo de la mascota. Para que tu perro mantenga una buena salud y esté sano, es aconsejable cuidarlo desde todos los aspectos, desde la alimentación hasta el descanso. También en Petsonic encontrarás una alimentación veterinaria para ayudar a las articulaciones de estos perros.