Filtros

Tamaño

Ver/ocultar más opciones

Tipo antiparasitarios

Precio

0 € - 20 €

Champús Antiparásitos y Repelentes para Perros

El champú repelente o antipulgas es un producto que hay que tener en casa siempre. En vez de darle un baño a nuestro perro con un champú normal, podemos hacerlo con este tipo y así estaremos protegiendo a nuestro peludo de parásitos externos como pulgas, garrapatas y piojos. Y además de prevenir, también los elimina. Es un producto instantáneo, ...

Más

Más productos

Champú antipulgas

El champú repelente o antipulgas es una opción eficaz para cuando llega el calor y queremos tener protegida a nuestra mascota. Es una solución complementaria a otros métodos para evitar o solucionar el problema de la infestación de insectos o parásitos. El perro estará protegido y a la vez limpio con este champú que es de máxima calidad y con repelentes naturales que no dañarán ni la piel, ni el pelaje de la mascota.
     

Champú antiparasitario para perro Taber

El champú repelente o antipulgas de Taber tiene una acción antiparasitaria natural que garantiza la protección y la eliminación de pulgas y garrapatas. Sus dos componentes principales son la tetramerina y el butóxido de piperolino, dos elementos naturales que actúan eliminando los parásitos externos de la piel y el pelo del perro. También tiene un agradable olor y hará que la piel esté limpia y brillante y preparada para un buen cepillado posterior. El cepillado también previene la aparición de parásitos, así que si no tienes ningún cepillo óptimo, obtenlo en nuestra tienda.

    

Champú repelente con Citronela

Los champús con citronela pueden ser de uso diario a la vez que antiparasitarios o repelentes. En Petsonic encontrarás el Champú de la marca Wuapu que ayudará al perro a estar protegido de los parásitos. La Citronela estimula los tejidos y la circulación de la sangre, y proporciona un efecto revitalizante, tonificante y purifica su piel. Tiene un olor agradable a cítricos que no molestará a tu mascota. Es apto para todo tipo de pieles, pero si el perro es alérgico, es mejor consultar con el veterinario o ir a la sección Productos Veterinarios.