Vetnova Clunia Zn Toallitas para Perros y Gatos

Vetnova-Clunia Zn Toallitas para Perros y Gatos (1)

Vetnova Clunia Zn Toallitas para Perros y Gatos

Referencia:

Las Toallitas Para Perros y Gatos Clunia Zn de Vetnova son ayudarán a limpiar la boca de nuestra mascota ofreciendo una protección completa contra la placa, el sarro, la gingivitis, la estomatitis y la halitosis. Además estimula la cicatrización de encías y mucosas lesionadas. 

Más detalles

Comprar Vetnova Clunia Zn Toallitas para Perros y Gatos...¡Elije tu formato!

Total:33.24 €

- +

¡Envíos Gratis! a partir de 39€

¿Más barato en otra web?  ¡Escríbenos aquí!

¿Más barato en otra web? 
 
Más información

Información sobre Vetnova Clunia Zn Toallitas para Perros y Gatos

Las Toallitas Para Perros y Gatos Clunia Zn de Vetnova ofrecen una forma de eliminar y mantener limpia la boca de nuestra mascota. Un producto que no mancha el esmalte dental y elimina el mal aliento, pero sobretodo, protege contra el sarro, la placa dental y síntomas como la gingivitis o la halitosis. 

Contiene elementos naturales como el zinc, la vitamina C o la taurina y es ideal para tratamientos prolongados. Además produce una alta aceptación entre las mascotas. 

       

Modo de empleo: 

Enrollar la toallita en el dedo índice y deslizarlo con suavidad por toda la dentadura de la mascota. Se recomienda usar de manera diaria y premiar la mascota después de realizar las primera sesiones para que asocie la actividad con algo positivo. 

 
Opiniones

Opiniones sobre Vetnova Clunia Zn Toallitas para Perros y Gatos

 
Información del fabricante

ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

  • RICO EN CARNE (70%)

    Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

  • GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

    Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros, que casi no contienen carnes realmente frescas.

  • UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

    En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

  • RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

  • LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

    La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.