Filtros

Tamaño

Ver/ocultar más opciones

Razas

Precio

0 € - 125 €
  

Ofrecer una tarjeta regalo

    

Colchones para Perro

Cuando de trata del descanso de nuestras mascotas, debemos pensar en la opción que mejor se adapte a nuestro perro. Los colchones son adecuados para el descanso en verano, pues al ser anchos y no tener bordes, no obstaculizan el aire y el perro no padece tanto calor. Los colchones y colchonetas también permiten que la mascota se estire en la pos...

Más

Colchones desenfundables para perro 

Los colchones desenfundables son prácticos y puedes lavarlos a máquina, pues todos incorporan funda que puede desprenderse de la base con facilidad.  Además son cómodos, anchos y mullidos, por lo que tu mascota disfrutará de un descanso en condiciones y se levantará perfecta para salir a correr, pasear o acompañarte a donde haga falta.

    

Colchonetas Zolux para perro 

Este tipo de colchonetas pueden usarse tanto para interior como para exterior y están disponibles en tallas y colores distintos. Su superficie contiene pliegues que facilitan su recogida llegando a ocupar muy poco espacio, por eso es ideal para llevar de viaje. Las colchonetas Zolux Outdoor se enrollan fácilmente y se aseguran mediante unas correas de clip. Elaboradas con poliéster y algodón, ofrecerán el mejor confort además de una larga durabilidad.

     

Colchones estampados para perro 

El Petsonic disponemos de colchones con todo tipo de estampados para que escojas el que más te guste y se adecue con la decoración de tu hogar. Estampados con letras, formas diversas, rallas o topos; listos para ofrecer a tu mascota un plácido descanso y un cómodo lugar donde echarse cuando le apetezca.