Filtros

Ver/ocultar más opciones

Precio

0 € - 100 €

Collar Antiladridos

Si tu perro suele ladrar en exceso y no encuentras la causa del ladrido, puedes optar por utilizar un collar de este tipo. Estos collares mejorarán la conducta del animal en poco tiempo, aunque hay que tener paciencia. Los collares antiladridos de perro son muy utilizados y conocidos, aunque siempre hay que tomar precauciones y conocer exactamen...

Más

Más productos

Collar antiladridos por ultrasonidos 

El objetivo de colocar un collar antiladridos a nuestro perro es entrenarlo para evitar los ladridos excesivos. Con el collar que trbaja por ultrasonido, la mascota percibirá una pequeña y molesta señal acústica que hará que se pare en seco y deje de ladrar. El perro tiene que asimilar que ese sonido va relacionado con el ladrido para así dejar de ladrar para siempre. Este collar no daña al animal, simplemente percibe un ruido molesto. Este collar percibe el ladrido por el micrófono y emite una señal ultrasonido que sólo el perro escuchará. La marca Petsafe nos ofrece los mejores collares.

   

Collar antiladridos por descargas 

Los collares antiladridos por descargas para perros funcionan con una pequeña descarga eléctrica. Este collar intenta corregir progresivamente la actitud de nuestro animal de compañía emitiendo pequeñas tomas de corriente muy leves que el perro relacionará con los ladridos y en pocos días dejará de ladrar. 

 

Collar antiladridos spray 

Los collares antiladridos con spray son otra herramienta útil para acabar con los ladridos de nuestra mascota. Este collar emite una ligera ráfaga de una fragancia que será desagradable para el perro, y éste no tardará en relacionar su molesto ladrido con el spray. En Petsonic encontrarás un collar antiladrido con spray de limón de la marca Trixie, y este olor no será desagradable para el olfato humano. Podrás comprar en nuestra tienda el recambio de spray cuando lo hayas acabado. ¡Práctico, seguro y efectivo!

 

Pilas para collares antiladridos 

En Petsonic no sólo podrás encontrar los collares antiladridos que deseas, también podrás obtener los recambios de pilas en el caso de los collares que funcionan por ultrasonido o por descarga. Estas pilas duran mucho y son específicas para cada collar.