Filtros

Marcas
more... less
Precio
2 750
Razas perro
more... less
Material adiestramiento
more... less
Tipo de producto adiestramiento
more... less
Tipo Collar
more... less
Tipo Arnés
more... less
Material correas/collares
more... less
Material complementos
more... less

Collares de Adiestramiento

Los collares de adiestramiento o educativos para perros pueden ser de muchos tipos, eléctricos, de metal, estranguladores, con control remoto, etc. Estos collares son para todo tipo de razas y edades de perro. Es un objeto útil y seguro que ayudará a tu mascota a tener un mejor comportamiento y a entrenarlo si quieres que obtenga unos objetivos ...

Más
Leer más...

Collar de castigo para perro 

El collar de castigo o educativo para perro se coloca alrededor del cuello del perro al que se une la correa y cuando tiras, el collar se ajusta sobre el cuello, aflojándose cuando dejas de tirar. También se le llama collar de lazo, o de ahorque. La presión que este tipo de collar hace sobre el cuello del perro no debe durar más de un instante, por lo que hay que hacer un correcto uso. 
       

Collar estrangulador 

El collar estrangulador o de ahorque sirve para educar o adiestrar a tu perro, pero hay que hacerlo de forma segura. Este collar se debería usar solo para las clases de adiestramiento o bien para dar paseos de manera controlada. Cuando le pones el collar al peludo, él tiene que saber que va a trabajar y tendrá que estar pendiente de ti. No es aconsejable dejar al perro atado con un collar de este tipo ya que es muy fácil que se suelte o escape o bien que se ahorque o se haga mucho daño con un tirón muy fuerte. Existen collares metálicos y collares de nylon.
      

Collares anti-fuga 

En Petsonic encontrarás limitadores de zona y collares antifuga que van con control remoto, para evitar que el perro se escape, en caso de que la mascota viva en un gran jardín o en una zona al exterior. Este tipo de collar para la educación canina es seguro y está pensado para perro con comportamientos difíciles.
         

Collares anti-tirada 

Si tu perro tira mucho o tiene un mal comportamiento cuando lo sacas a pasear, el collar anti-tirada para perros es ideal para tu caso. Muchas veces lo más adecuado en estos casos es optar por un arnés anti-tirones, como el Halti de la marca The Company of Animals. Estos collares o arneses son fáciles de usar y colocar.
       

Collar remoto

Los collares con control remoto educativos para perro envían señales de sonido, vibraciones o impulsos electrolásticos al collar desde lejos y son para educar a nuestros perros y que tengan un mejor comportamiento. Son seguros para nuestra mascota y para nosotros.