Filtros

Marcas
more... less
Precio
2 43
Razas perro
more... less
Material adiestramiento
more... less
Tipo de producto adiestramiento
more... less
Tipo Collar
more... less
Material correas/collares
more... less

Collares de Metal para Perro

Los collares metálicos son los más resistentes que podemos encontrar en el mercado. Están compuestos por diferentes anillas o eslabones de un grosor determinado y son adecuados especialmente para perros grandes o gigantes. En Petsonic podrás encontrarlos de acero metalizado, cromado y de colores dorado o plateado. Un collar robusto y elegante, c...

Más
Leer más...

Collar metálico estrangulador para perro 

Los collares estranguladores se usan como collares de adiestramiento para evitar que el perro estire al pasear. Pueden ser collares con púas internas que ejercen presión en el cuello cuando el perro hace fuerza o bien collares de ahogo que se cierran sobre sí mismos dando como resultado el mismo efecto. También disponemos de collares de semi-ahogo, con un tope que evita causar daños en el cuello del perro si este no obedece ni cede a la presión.

Recambios eslabón 

Los eslabones son las diferentes piezas metálicas que conformas los collares con púas internas. Añadiendo o quitando eslabones podemos ajustar el collar del perro a la medida perfecta para su cuello. En Petsonic encontrarás estos recambios para mantener el collar de tu mascota en perfectas condiciones.

Collares Sprenger 

La marca alemana Herm Sprenger fabrica collares de calidad para adiestradores de todo el mundo, elaborando collares metálicos de diferentes tipos. Cadenas, collares de castigo, collares de ahorco y semi-ahorco y eslabones de recambio. Un tipo de collares muy resistentes para perros grandes y gigantes o robustos y con mucha fuerza.

Collar de eslabón fino para perro 

Los collares metálicos con eslabón fino son adecuados para perros más pequeños o de raza mediana. Un collar más discreto y de menor peso, pero igual de efectivo. También disponemos de collares de eslabones alargados, que resultarán más cómodos y menos molestos para tu mascota.

 

Collar de eslabón grueso para perro 

Los collares metálicos con eslabones más gruesos y anchos evitan que el perro se enganche el pelo con el roce del collar. Disponible en varios tamaños y formados por unas cadenas resistentes y seguras.