Filtros

Precio
13 14
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Tipo comedero/Tipo Bebedero
more... less
Material comederos/bebederos
more... less
Complementos
more... less
Uso complementos
more... less
Otros
more... less
1 producto

Comederos de Acero para Perros

Los comederos de acero son rígidos y resistentes, ¡a prueba de golpes y mordiscos! Perfectos para perros de tamaño grande, con fuerza o problemas de ansiedad, que podrían mordisquear cualquier otro envase. Los comederos y bebederos de metal son difíciles de romper y pueden durarle al perro toda su vida. También destacan por su higiene, pues son ...

Más
Leer más...

  • 13.25 €
    (desde)
    rating
    10000En stock
    El Comedero Inox Multi Bones para Perro de Rogz for Dogs es un recipiente elaborado con acero inoxidable y estampado, disponible en dos tamaños distintos. Puede lavarse con facilidad y posee una base antideslizante para mantener el comedero fijado al suelo mientras el perro está comiendo. 

Comedero acero inoxidable para perros 

Los comederos inoxidables son de los más resistentes de nuestro catálogo y en Petsonic los podrás encontrar de varios tamaños y distintos modelos, según los hábitos alimenticios de tu mascota. En primer lugar disponemos de comederos de acero dobles, en los que el agua y la comida se sirven a la vez o los clásicos individuales. También tenemos modelos especiales como el bebedero refrigerado Karlie que contiene un mecanismo para mantener el agua del bol siempre fresca. ¡Perfecto para las épocas de más calor! En Petsonic también encontrarás  comederos estrechos para perros Spaniel u otras razas con orejas largas, que pueden mancharlas al comer o beber agua. En esta sección también encontrarás comederos slow feed metálicos, con un obstáculo en el interior del recipiente, que obligará al perro a comer más despacio.