Filtros

No hay productos en esta categoría

Comederos y Bebederos para Gatos

Los comederos y bebederos para gatos pueden ser de diseños y materiales muy variados, siempre procurando mantener el alimento y el agua en el mejor estado. Podemos encontrarnos recipientes metálicos y muy resistentes de marcas como Nayeco o de plástico como los de Savic. En este apartado también podrás encontrar tolvas y fuentes automáticas para...

Más

Categorías

  • Comederos para Gatos
    Comederos para Gatos

    La alimentación de tu mascota debe servirse en un comedero adecuado para nuestro felino. Un recipiente resistente y estanco, en el que la comida pueda conservar todas sus propiedades. En esta sección te ofrecemos comederos clásicos, metálicos o de plástico, de colores variados de marcas como Nayeco y también otros con poca profundidad como los de Savic, para que los gatos con el hocico más chato puedan alimentarse sin problema.  

  • Fuentes para Gatos
    Fuentes para Gatos

    A algunos gatos no les gusta demasiado beber de recipientes con agua estancada, pues no les genera confianza. Su instinto natural les dice que el agua en movimiento está más limpia y se asimila a la que sus antepasados encontraban en ríos y torrentes. Así pues, las fuentes para gatos son una muy buena opción que animará a tu felino a estar mejor hidratado. Marcas como Dimac o Petsafe poseen fuentes silenciosas y que no salpican. ¡Perfectas para tu mascota!

  • Comederos Automáticos para Gatos
    Comederos Automáticos...

    El comedero automático permite administrar la ración diaria a tu felino sin necesidad de estar en casa. Además mantendrá la comida fresca y seca, lista para ser servida. En nuestra Pet Shop Store encontrarás comederos automáticos como los de Trixie, para poder salir de casa con la tranquilidad de saber que tu felino estará bien alimentado.  

  • Comederos de Viaje para Gatos
    Comederos de Viaje...

    Los comederos de viaje para gatos son prácticos y puedes llenarlos de agua, pienso o alimentación húmeda. Hechos de silicona o tela, pueden plegarse y guardarse de manera fácil y práctica. Perfecto para usar en múltiples situaciones como salidas de fin de semana o vacaciones. 

  • Tolvas para Gatos
    Tolvas para Gatos

    Las tolvas para gatos permiten almacenar y conservar de manera segura una gran cantidad de agua y comida, que se repondrá de manera automática a medida que felino vaya vaciando el contenido de la base. Marcas como Nayeco o Wuapu disponen de tolvas variadas, de capacidades distintas, todas ellas con un depósito transparente que te permitirá ver el nivel de comida o agua que le resta.