Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
0 128
Peso
0 kg 3 kg
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Tipo comedero/Tipo Bebedero
more... less
Material comederos/bebederos
more... less
Complementos
more... less
Uso complementos
more... less
Material complementos
more... less
Forma
more... less
Resistencia
more... less
Otros
more... less

Comederos y Bebederos para Perros

Los comederos para nuestros perros deben adaptarse a las características de cada mascota. En Petsonic encontrarás comederos de diferentes tallas y elaborados con materiales muy diversos como el metal,  que son más resistentes y duraderos o de plástico, muy ligeros y más económicos. En nuestra Pet Shop Store también tenemos comederos automáticos,...

Más
Leer más...

Categorías

  • Comederos de Acero para Perros
    Comederos de Acero...

    Los comederos de acero son rígidos y resistentes, ¡a prueba de golpes y mordiscos! Perfectos para perros de tamaño grande, con fuerza o problemas de ansiedad, que podrían mordisquear cualquier otro envase. Los comederos y bebederos de metal son difíciles de romper y pueden durarle al perro toda su vida. También destacan por su higiene, pues son fáciles de limpiar y pueden colocarse incluso en el lavavajillas, sin miedo a que se deterioren o se estropeen. Adquiere un comedero de acero inoxidable para perro y escoge entre nuestros múltiples diseños. En Petsonic encontrarás comederos de acero inoxidable de marcas como Ferribiella, Nayeco o Wuapu

  • Comederos de Plástico para Perros
    Comederos de Plástico...

    Los comederos de plástico para perros son ligeros y económicamente más asequibles. Este tipo de recipientes suelen ser más comunes en perros pequeños, puesto que no tienen tanta fuerza como un perro de tamaño grande. En Petsonic los podrás encontrar de varios colores y con soporte antideslizante para que el recipiente permanezca estable mientras el perro come o bebe agua. También tenemos comederos dobles, para casas con más de una mascota y slow feed para evitar que el perro coma demasiado deprisa y evitar dolores de estomago ¡Busca y adquiere el comedero más adecuado para tu peludo en nuestra Pet Shop Store! 

  • Comederos Dobles para Perros
    Comederos Dobles para...

    En ocasiones no nos basta con tener sólo un comedero, ya que puede que nuestro perro necesite más cantidad de comida o bien que tengamos más de un perro en la familia. También son muy útiles para poner en un cuenco el alimento y en el otro el agua, así no necesitamos comprar un comedero y un bebedero por separado. Los comederos dobles que encontrarás en Petsonic son resistentes, duraderos y normalmente con una base antideslizante y que permitirá no ensuciar el suelo cuando nuestro peludo coma.

    En nuestra tienda encontrarás los mejores comederos dobles con unos recipientes resistentes y de acero inoxidable. Marcas como Ferribiella, Nayeco, Trixie o Petsafe tienen estos accesorios en diferentes medidas y modelos, ¡escoge el que más te guste! 

  • Comederos Automáticos para Perros
    Comederos Automáticos...

    Los comederos o las tolvas automáticas para perros son muy útiles para proporcionarle comida a nuestro perro en cualquier momento del día. De esta manera nos ahorramos tiempo y trabajo en tener que suministrar a nuestra mascota una cantidad de pienso diariamente. Además, los comederos automáticos siempre le dan la misma ración, de esta manera nos aseguramos que nuestro perro cada día tenga la misma cantidad de comida.

    Los comederos automáticos para perro son especialmente útiles para aquellos propietarios que pasan mucho tiempo fuera por trabajo u otros motivos, y no encuentran momentos para dar el pienso a su mascota. En Petsonic encontrarás el mejor comedero automático y al mejor precio, marcas como Trixie, Petmate o Wuapu te ofrecen las mejores.  

  • Bebederos Automáticos para Perros
    Bebederos Automáticos...

    Es de vital importancia mantener a nuestra mascota hidratada y para ello deberemos procurar que tenga agua fresca siempre a su disposición.  Este hecho tan sencillo, puede causarnos problemas si pasamos muchas horas fuera de casa o si nuestra mascota es algo traviesa y vuelca su bol de manera habitual. En estos casos la mejor solución es un bebedero automático, que proporciona agua limpia y fresca de manera ininterrumpidaPerfecto también para hogares con más de una mascota pues evitarás tener que rellenar el cuenco constantemente.  En Petsonic encontrarás bebederos automáticos como Drinkwell de Petsafe, elaborado con plástico resistente y con una rampa antisalpicadura que reducirá el chapoteo del agua al caer o la Fuente de Agua de Ferribiella, un bebedero de diseño, elaborado con plástico resistente.

  • Comederos de Viaje para Perros
    Comederos de Viaje...

    Los comederos y bebederos de viaje nos ofrecen muchas más comodidades a la hora de ir de vacaciones o de fin de semana con nuestras mascotas. Accesorios plegables, que ocupan menos espacio y son más fáciles de transportar. En Petsonic los encontrarás de modelos y capacidades muy distintas, para que puedas elegir la mejor para tu mascota. Además también ofrecemos bebederos portables como botellas de viaje para mantener a tu mascota hidratada cuando vayas con ella de excursión o a practicar deporte. 

    Comederos y bebederos que no derraman el agua o la comida y elaborados con materiales como nylon o plástico y con cualidades como el poco peso o espacio que ocupan al plegarse. 

  • Tolvas para Perros
    Tolvas para Perros

    La Tolva almacena una gran capacidad de alimento, además puede ser programable y evita que tu perro se quede sin comida cuando tú no estás o cuando no puedes suministrarle su ración diaria de pienso. Las tolvas son aptas para todos los tamaños de perro y tienen una estructura que es resistente y evita que caigan croquetas por todas partes. La tolva dispensa el pienso para que tu mascota siempre disponga de alimentación y no pase hambre ni desequilibrios digestivos. Este accesorio también hará que la comida esté bien protegida y lejos de la humedad.

    Marcas como Nayeco o Copele tienen tolvas de muy buena calidad y que proporcionarán toda la comodidad y tranquilidad para ti y para tu perro. 


Bebederos para perros 

Mantener hidratada a nuestra mascota debe ser nuestra prioridad. Sobre todo en las épocas de más calor debemos controlar que nunca de falte un bebedero con agua limpia y fresca. Si pasamos muchas horas fuera de casa, un bebedero automático puede ser la solución, como una tolva o una fuente para tener siempre agua a su disposición. Los bebederos clásicos también son una opción y los podemos encontrar en bases alzadas con un soporte para evitar problemas de espalda o junto con el comedero, para tener a mano siempre un poco de agua junto a la comida. Cabe destacar también los bebederos especiales para perros como el Bulldog, con el hocico ancho y chato. El bebedero Whisker de Savic tiene una base ancha y poco profunda que les facilita la ingesta. 

  

Comederos para perros ansiosos 

Tener un perro que ingiera su comida con mucha rapidez es un problema muy común que puede provocar dolores de estomago y sobrepeso. Los comederos Slow Feed son un tipo de recipiente con formas en el interior que dificultan el acceso de tu perro a la comida. Este tipo de cuenco aumenta el tiempo en el que el perro logra terminar su ración y por tanto mejora la digestión.

  

Dispensador de comida para perros 

Los dispensadores de comida almacenan pienso y agua, ideal para los hogares con varias mascotas o para que tus perros estén bien alimentados si pasas muchas horas fuera de casa. Marcas como Wuapu, Ferribiella o Nayeco ofrecen tolvas y dispensadores automáticos que te facilitaran estas tareas diarias.

    

Comederos y bebederos Petmate 

Los comederos y bebederos Petmate almacenan la comida en tolvas y pueden programarse para administrar la ración a la hora prevista. Este mecanismo mantiene la comida protegida y limpia, en muy buena conservación. Los comederos tienen una base transparente a través de la cual se puede ver el nivel de agua o comida y una tapa en la parte superior para rellenar el comedero o bebedero con facilidad.