Filtros

Ver/ocultar más opciones

Precio

0 € - 40 €

Comederos Dobles para Perros

En ocasiones no nos basta con tener sólo un comedero, ya que puede que nuestro perro necesite más cantidad de comida o bien que tengamos más de un perro en la familia. También son muy útiles para poner en un cuenco el alimento y en el otro el agua, así no necesitamos comprar un comedero y un bebedero por separado. Los comederos dobles que encont...

Más

Más productos

Comederos altos para perros 

A muchos comederos dobles les podemos añadir un soporte para que el comedero sea un poco más alto y así el perro tenga una mejor posición a la hora de comer. Normalmente el peludo come con mucha ansia cuando le pones el pienso o la comida húmeda y puede que haga una mala digestión,  pero con este complemento para su día a día el perro tendrá una mejor ingesta y por lo tanto una mejor digestión. También es mucho más cómodo para el propietario para suministrar la comida y para el perro, ya que la posición será mucho más favorable.

Marcas como Wuapu o Trixie nos ofrecen estos comederos o bebederos altos para un mejor confort en la vida de nuestras mascotas.