Filtros

Marcas
more... less
Precio
1 3
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Ingrediente
more... less
Textura alimentacion
more... less
Tamaño croqueta
more... less
Tipo de alimentación
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
10 productos

Comida Húmeda Trainer Fitness 3

La Comida Húmeda Trainer Fitness 3 ofrece dietas monoproteicas, pensadas para los perros con estómagos y digestiones delicadas o alergias. Este tipo de recetas contienen sólo tres ingredientes cuidadosamente seleccionados. Las latas Fitness 3 poseen una sola proteína animal/vegetal, una fuente de hidratos de carbono y una fuente de grasas vegeta...

Más

  • Las latas de comida húmeda Fitness 3 Adult Mini Pescado con Maíz de Trainer están hechas para perros adultos de raza pequeña a partir de los 10 meses y hasta los 8 años de edad. Elaboradas con pescado fresco, no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 
  • Las latas de comida húmeda Fitness 3 Adult Mini Cordero con Arroz de Trainer están hechas para perros adultos de raza pequeña a partir de los 10 meses y hasta los 8 años de edad. Elaboradas con cordero fresco, no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 
  • Las latas de comida húmeda Fitness 3 Adult Mini Pato con Arroz de Trainer están hechas para perros adultos de raza pequeña a partir de los 10 meses y hasta los 8 años de edad. Elaboradas con carne de pato fresco, no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 
  • Fitness 3 Adult Mini Conejo y Patata es un tipo de alimentación húmeda para perros adultos de raza pequeña con menos de 10 kilos de peso. Contiene tan solo 3 ingredientes (conejo, patata, aceite) y está libre de cereales. Receta 100% monoproteica, natural y saludable.   
  • Las latas de comida húmeda Fitness 3 Adult Mini Cerdo y Guisantes de Trainer están hechas para perros adultos de raza pequeña a partir de los 10 meses y hasta los 8 años de edad. Elaboradas con carne de cerdo, no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 
  • Las latas de comida húmeda Fitness 3 Puppy&Junior Medium-Maxi Pescado con Arroz de Trainer están hechas para cachorros de raza mediana y grande a partir del mes de vida y hasta los 8 meses de edad. Elaboradas con pescado fresco, no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 
  • Las latas de comida húmeda Fitness 3 Adult Medium-Maxi Pescado con Maíz de Trainer están hechas para perros adultos de raza mediana y grande de 1 a 6 años de edad. Elaboradas con pescado fresco, no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 
  • Las latas de comida húmeda Fitness 3 Adult Medium-Maxi Cordero con Arroz de Trainer están hechas para perros adultos de raza mediana y grande a partir de los 12 meses y hasta los 6 años de edad. Elaboradas con cordero fresco, no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 
  • Fitness 3 Adult Medium Maxi Conejo y Patata es un tipo de alimentación húmeda para perros adultos de raza mediana y grande con más de 10 kilos de peso. Contiene tan solo 3 ingredientes (conejo, patata, aceite) y está libre de cereales. Receta 100% monoproteica, natural y saludable.  
  • Las latas de comida húmeda Fitness 3 Vegetal Medium-Maxi de Trainer están hechas para perros adultos de raza mediana y grande a partir de los 12 meses y hasta los 6 años de edad. Elaboradas con una gran variedad de verduras, no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.