Filtros

Marcas
more... less
Precio
1 3
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Ingrediente
more... less
Textura alimentacion
more... less
Necesidades especiales
more... less
6 productos

Comida Húmeda Trainer Personal

La Comida Húmeda Trainer Personal esta recomendada para perros con problemas renales, intestinales o en proceso de recuperación después de una operación o enfermedad. Se caracteriza por su conjunto de antioxidantes provenientes de la fruta que reforzarán el sistema inmunitario de la mascota y ayudarán a contrarestar el estrés oxidativo.  

Más

  • Las latas de comida húmeda Personal Sensiobesity Mini de Trainer están hechas para perros adultos de raza pequeña y mini a partir de los 12 meses y hasta los 8 años de edad. Elaboradas con carne de pavo y cerdo fresca, especial para mascotas con problemas intestinales y digestiones sensibles.  
  • Las latas de comida húmeda Personal Sensintestinal Mini de Trainer están hechas para perros adultos de raza pequeña y mini a partir de los 8 meses y hasta los 8 años de edad. Elaboradas con carne de pavo y cerdo fresca, especial para mascotas con problemas intestinales y digestiones sensibles.  
  • Las latas de comida húmeda Personal Sensirenal Mini de Trainer están hechas para perros adultos de raza pequeña y mini a partir del año y hasta los 8 años de edad. Elaboradas con carne de cerdo fresca, especial para mascotas con problemas renales y urinarios. 
  • Las latas de comida húmeda Personal Sensireability Fluid Mini de Trainer están hechas para perros adultos de raza pequeña y gatos a partir de los 10 meses y hasta los 8 años de edad. Elaboradas con carne de pavo y cerdo fresca, especial para mascotas con en fase de recuperación después de una operación, lesión o enfermedad. 
  • Las latas de comida húmeda Personal Sensintestinal Medium-Maxi de Trainer están hechas para perros adultos de raza mediana y grande a partir del año y hasta los 6 años de edad. Elaboradas con carne de pavo y cerdo fresca, especial para mascotas con problemas intestinales y digestiones sensibles.  
  • Las latas de comida húmeda Personal Sensirenal Medium-Maxi de Trainer están hechas para perros adultos de raza mediana y grande a partir del año y hasta los 6 años de edad. Elaboradas con carne de cerdo fresca, especial para mascotas con problemas renales y urinarios.