Filtros

Marcas
more... less
Precio
12 174
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Formato suplementos
more... less
Tipo antiparasitarios
more... less
Activo principal
more... less
Época del año
more... less
38 productos

Condroprotectores

Los perros pueden padecer problemas de salud que afectan a sus articulaciones al igual que las personas. Este tipo de casos se acentúan en determinadas razas de perros como el Labrador y el Pastor Alemán así como en perros de razas grandes y gigantes. La artrosis también es un síntoma muy común en perros sénior de todo tipo, y disminuye su calid...

Más
Leer más...

Condroprotectores para perros 

Los controprotectores reducen el dolor provocado por la artrosis devolviendo la fluidez de los movimientos y protegiendo las articulaciones. Es un suplemento básico que refuerza su salud y mejora su calidad de vida. En Petsonic podrás encontrar diferentes Condroprotectores para tratar y prevenir los problemas articulares como Cosequín, ArtiCan o Articularforte.
       

Condroprotector Cosequín 

Cosequín es un suplemento nutricional para perros que desinflama las articulaciones y reduce el dolor articular. Su administración tiene una duración de 40 días y son fáciles de administrar pues están mezcladas con saborizantes para que el perro las ingiera sin problema. Cosequín también mejora la elasticidad y la flexibilidad de las articulaciones para evitar el deterioro del cartílago. No contiene efectos adversos y puedes adquirirlos en packs de diferentes cantidades.

        

Condroprotectores para Cachorros 

 Los cachorros de razas grandes y gigantes aumentan su peso de manera considerable en un tiempo muy reducido. Este rápido crecimiento puede provocar un sobresfuerzo en las articulaciones pudiendo quedar dañadas de manera permanente. Los condroprotectores para cachorros como Synoquin Growth de VetPlus o Hyraloral de Farmadiet reforzarán las articulaciones durante su desarrollo evitando el deterioramiento del cartílag y mejorando su formación.