Filtros

Precio
7 26
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Tipo de correa
more... less
Material correas/collares
more... less
11 productos

Correas de Nylon para Perros

El nylon es un material flexible y resistente, muy común en este tipo de accesorios y disponible en una gran cantidad de colores y tonalidades, con estampados muy diversos.  En Petsonic podrás encontrar las mejores correas de nailon, elaboradas por diferentes marcas, con una longitud y diámetro variable, para que puedas elegir la que más cómoda ...

Más
Leer más...

Correas de nailon para perro

La correa de paseo es un elemento que vamos a usar frecuentemente y por eso es necesario adquirir una que sea cómoda, resistente y que se adecue a la clase de salidas que solemos hacer con nuestra mascota. Las correas de nylon son las más extendidas y utilizadas, pues son fáciles de lavar, su tacto es suave y su nivel de resistencia es elevado. Marcas como Rogz for Dogs, Nayeco o Trixie son las más frecuentes y presentan algunas variaciones, como correa lisa o redondeada, sencilla o multiposición.

Correas Rogz for Dogz

Las correas Rogz están elaboradas con nailon de primera calidad y poseen costuras reflectantes que permiten ser tener una mejor visibilidad. Están disponibles en una amplia gama de colores y podrás encontrarlas con un acabado liso o redondeado. Rogz además fabrica correas multiposición para que puedas adaptar la longitud de la correa a tu tipo de paseo y mascota. Unas coreas seguras y resistentes que no van a presentarte ningún problema. Disponibles todas sus variantes y tallas.

Correas multiposición

Las correas multiposición de nylon poseen varias anillas metálicas soldadas que permiten ajustar el tamaño de la correa en cada paseo. En los dos extremos poseen mosquetón, por lo que también permite el paseo de dos perros a la vez. Las correas multiposición pueden ser  redondeadas, para evitar quemaduras en las manos o lisas, que ofrecen un mejor agarre.

Correas de nailon acolchadas

Las correas de nailon acolchadas suelen tener el asa reforzada para evitar daños en la mano al pasear. Pensada para disfrutar de un mejor confort en los paseos, suelen contener un material añadido como el neopreno, que además destaca por su elasticidad. También se usa la espuma, para elaborar una superficie más mullida y cómoda.