Filtros (140 productos)

Tamaño

Precio

0 € - 40 €

Correas para Perro

Las Correas para Perro permiten salir a pasear con tu peludo, un accesorio que aportará seguridad a vuestras caminatas y hará posible el caminar junto a tu mascota. En Petsonic puedes encontrar correas de materiales diversos como nailon, cuero o metal. También de marcas variadas como RogzNayeco o Trixie. 

Más

Más productos

En este apartado encontrarás Correas para Perro de materiales, tallas, diseños y acabados distintos. Correas para perros pequeños, medianos o grandes; una gran variedad para que puedas elegir la que más se adecue a tu mascota. Además las tenemos de marcas referentes a nivel internacional como Flexi que presenta las correas extensibles pera perros, Non-Stop con sus correas para canicross o las de The Company of Animals


Correas de Nylon para Perro

La Correa de Nylon para Perro es la más utilizada hoy en día por su resistencia y durabilidad, pero también por ser suave y agradable al tacto. La mayoría de ellas van a conjunto con sus collares de nylon para perro de la misma marca, para que el can pueda ir a conjunto. Adecuadas y disponibles para perros de todos los tamaños y razas. 

    

Correas de Adiestramiento para Perros 

La Correa de Adiestramiento se usa en casos particulares con la intención de reeducar al perro en los paseos o bien enseñarle desde cero. En este apartado podemos encontrar las Correas de Ahogo o Correas Extensibles para Perro, con las que enseñaremos al can a acudir a nuestra llamada con la confianza de mantenerlo atado. 

   

Correas de Cuero para Perros

La Correa de Cuero para Perro es la clásica, una de las más resistentes y elaborada con un material de alta calidad. También tenemos Correas de Cuero Plastificado, que son más económicas pero igualmente recomendables.