Filtros

Categorías
more... less
Precio
10 26
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Tipo de correa
more... less
Material correas/collares
more... less
14 productos

Correas para Perro

Las Correas para Perro permiten salir a pasear con tu peludo, un accesorio que aportará seguridad a vuestras caminatas y hará posible el caminar junto a tu mascota. En Petsonic puedes encontrar correas de materiales diversos como nailon, cuero o metal. También de marcas variadas como RogzNayeco o Trixie. 

Más
Leer más...

Categorías

  • Correas Extensibles para Perros
    Correas Extensibles...

    Las correas extensibles son ideales para aquellos propietarios de perros que deseen dar libertad a su mascota pero al mismo tiempo seguridad, ya que en cualquier momento pueden extender la correa y luego volverla a acortar. También sirve para educar a nuestro peludo en situaciones que queremos que aprenda o corrija un comportamiento específico. Una correa de este tipo también nos puede servir para correr o ir a una marcha más larga con nuestro perro, o ideal para pasear en el campo o playa a largas distancias. Pero te recomendamos que para correr con tu perro, utilices los accesorios de canicross que tenemos en nuestra web. 

  • Correas de Adiestramiento para Perros
    Correas de...

    Las correas para adiestrar a nuestro perro o educarlo serán de gran ayuda para corregir malos comportamientos o actitudes cuando están de paseo. No todo el adiestramiento o educación recae en los collares, no podemos olvidar que la correa es un elemento fundamental en el que influyen la distancia que le dejemos al perro y la fuerza que pueda hacer en él. En Petsonic podrás encontrar correas de adiestramiento de diferentes tipos, modelos y con diferentes medidas de longitud, según tus expectativas y el tipo de actividad que quieras hacer con tu peludo. 

    Con estas correas de educación canina podrás dejar a tu perro en semilibertad, empezar a socializarlo con otros perros de modo seguro y controlado o bien entrenarlo también. Marcas como The Company Of Animals, Rogz for Dogs o Trixie nos ofrecen la posibilidad de adiestrar a nuestro perro de la mejor manera con estas correas versátiles y muy prácticas. 

  • Correas de Cuero para Perros
    Correas de Cuero para...

    Las correas de cuero son de las más resistentes que podemos encontrar, además de muy duraderas y de una excelente calidad. Este tipo de correa suele usarse para pasear con perros grandes o que tienen mucha fuerza, pues difícilmente pueden romperse.

    Con una correa de cuero podrás pasear a tu mascota con elegancia y seguridad. En Petsonic podrás encontrar correas de cuero natural y engrasado o sintético. Suelen ir con un mosquetón metálico para atar la correa al collar del perro. También podrás encontrar diferentes medidas según la longitud y el grosor de la correa, dependiendo del tamaño y la fuerza de tu mascota. 

  • Correas de Nylon para Perros
    Correas de Nylon para...

    El nylon es un material flexible y resistente, muy común en este tipo de accesorios y disponible en una gran cantidad de colores y tonalidades, con estampados muy diversos.  En Petsonic podrás encontrar las mejores correas de nailon, elaboradas por diferentes marcas, con una longitud y diámetro variable, para que puedas elegir la que más cómoda te resulte a ti y a tu mascota. 

  • Correas de Metal para Perros
    Correas de Metal para...

    Las correas metálicas o de cadena están elaboradas a prueba de tirones. Si tu mascota es robusta y con mucha fuerza, este tipo de accesorio puede ser tu perfecto aliado. La correa metálica también es adecuada para perros atléticos y ágiles que pueden dar tirones bruscos durante el paseo, permitiendo controlar en todo momento el paseo. Pero sobretodo, este tipo de correa puede ser útil para perros que mordisquean y rompan las correas hechas de materiales más blandos como el nailon. 


En este apartado encontrarás Correas para Perro de materiales, tallas, diseños y acabados distintos. Correas para perros pequeños, medianos o grandes; una gran variedad para que puedas elegir la que más se adecue a tu mascota. Además las tenemos de marcas referentes a nivel internacional como Flexi que presenta las correas extensibles pera perros, Non-Stop con sus correas para canicross o las de The Company of Animals


Correas de Nylon para Perro

La Correa de Nylon para Perro es la más utilizada hoy en día por su resistencia y durabilidad, pero también por ser suave y agradable al tacto. La mayoría de ellas van a conjunto con sus collares de nylon para perro de la misma marca, para que el can pueda ir a conjunto. Adecuadas y disponibles para perros de todos los tamaños y razas. 

    

Correas de Adiestramiento para Perros 

La Correa de Adiestramiento se usa en casos particulares con la intención de reeducar al perro en los paseos o bien enseñarle desde cero. En este apartado podemos encontrar las Correas de Ahogo o Correas Extensibles para Perro, con las que enseñaremos al can a acudir a nuestra llamada con la confianza de mantenerlo atado. 

   

Correas de Cuero para Perros

La Correa de Cuero para Perro es la clásica, una de las más resistentes y elaborada con un material de alta calidad. También tenemos Correas de Cuero Plastificado, que son más económicas pero igualmente recomendables.