Filtros

Precio
23 40
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Uso complementos
more... less
Tipo de cama
more... less
Forma
more... less
Material camas
more... less
Otros
more... less
6 productos

Cunas para Perro

El descanso es muy importante en la mascota y por ello necesitaremos una cama adecuada para cada raza y acorde con la temperatura del lugar. Las cunas para perro presentan unos bordes elevados que protegerán al perro del frío y le proporcionaran un espacio más recogido y con más intimidad.

En Petsonic podrás encontrar cunas muy variadas elabor...

Más
Leer más...

Cuna oval y rectangular canina 

Los perros pasan muchas horas al día durmiendo y por eso su lugar de descanso es tan importante. Duermen durante la noche y realizan pequeñas siestas repartidas a lo largo del día que les ayudan a recuperar fuerzas. Las cunas ovaladas permiten que el perro se acurruque y conserve su calor corporal, en cambio las rectangulares permiten un espacio mayor para adaptar otras posiciones pero su cuerpo no queda tan protegido. 
  

Casitas de mimbre 

Las cunas y casetas de mimbre son rígidas y muy resistentes al paso del tiempo. Su exterior trenzado las dota de mucha elegancia y difícilmente se ensuciarán. El interior suele ser acolchado para ofrecer al perro un lugar mullido y cómodo donde descansar. Las cestas de mimbre para mascotas también destacan por su diseño y no se deforman con el paso del tiempo.
  

Camas de plástico para perro 

Las camas de plástico son lugares de descanso duros y rígidos, perfectos para las mascotas con tendencia a morder sus cosas. También destacan por ser fáciles de limpiar y el material con el que están fabricadas no es nada tóxico. Proporciona a tu perro un lugar fresco para el verano y adecuado también para cuando llega el frío. Además puedes complementarlo con cualquier colchón para aumentar su confort. 
   

Sofás para perro 

Si queremos que nuestra mascota se sienta tan cómoda en su lugar de descanso como nosotros, podemos probar con un sofá para perros. Destacan por su confort y ofrecen un descanso de alta calidad. Los hay de muchos tipos, con estampados diversos y diseños de lo más sorprendentes. Además los sofás dejan más libertad de movimientos a la mascota para que pueda dormir acurrucada o estirada, en la posición que él prefiera.