Filtros

Ver/ocultar más opciones

Precio

0 € - 60 €

Fundas para Asientos de Coche

Si sueles viajar con tu mascota en el coche es recomendable una funda o manta de viaje para proteger la tapicería. Este tipo de cubiertas, evitan que el vehículo quede repleto de pelos y suciedad que el perro pueda llevar en el pelaje o las patas. En Petsonic disponemos de una amplia variedad, con forma de bañera y con longitudes distintas para ...

Más

Más productos

Fundas para asientos para perro 

Las fundas son más resistentes que las mantas, y suelen llevar correas para ajustar en los asientos del coche. Su tamaño y resistencia permiten que el vehículo quede limpio al retirar la funda, sin manchas, pelos o humedades. En Petsonic podrás encontrar fundas más gruesas y sólidas, y otras más finas y manejables.

También disponemos de fundas con laterales, que dejan cubierto el asiento donde se encuentra el perro y evitan de manera más eficiente que los pelos y la suciedad resten en los asientos.

 

Fundas para maletero para perros 

Para los perros que viajan en el maletero del coche también disponemos de fundas protectoras como las que ofrece la marca Trixie en nuestra Pet Shop Store. Estos accesorios recubren las paredes del maletero, dejando un gran espacio donde el perro podrá acomodarse durante el viaje. Son fáciles de montar y desmontar y repelen el agua. Todas ellas incorporan cintas para evitar que la funda se deslice y algunas pueden lavarse a máquina.