Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
4 61
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Peso animal
more... less
Razas Gato
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Formato suplementos
more... less
Tipo antiparasitarios
more... less
Número de pipetas
more... less
Activo principal
more... less
Tipo de parásito
more... less
Época del año
more... less
Formato higiene
more... less
Tipo de producto higiene
more... less
Uso complementos
more... less
70 productos

Higiene para Gatos

El bienestar y la salud de nuestro felino deben ser siempre nuestra prioridad. En este apartado encontrarás productos para la higiene dental, champús y colonias para el pelo y otros cuidados que puede necesitar el gato. Cuidando a tu mascota con la ayuda de marcas como Artero, Zolux o Pet Head conseguirás que tenga una menor predisposición a tra...

Más

Categorías

  • Higiene Dental para Gatos
    Higiene Dental para Gatos

    Mantener limpios los dientes y las encías de nuestro felino es esencial, evitando la presencia de sarro o placa dental. Para combatir contra estas bacterias podemos optar por métodos diversos como cepillos dentales o snacks que también combatirán el mal aliento y dejarán a tu felino una dentadura perfecta. 

  • Champús y Colonias para Gatos
    Champús y Colonias...

    El gato es un animal muy limpio, al que le gusta estar siempre bien acicalado. Los champús y las colonias que encontrarás en esta apartado dejarán brillante, suave e hidratada la piel y el pelo de tu felino. Con la gama de champús Pet Head o la espuma seca de Taber, el gato lucirá un aspecto inmejorable.  

  • Cepillo para Gatos
    Cepillo para Gatos

    El cepillado periódico en nuestro gato es muy importante, sobre todo en épocas de muda. Peinar a nuestro felino nos ayudará a desenredar el manto y a eliminar gran parte del pelo muerto, evitando así la formación de bolas de pelo en el estómago. En esta sección encontrarás peines, cardas, cepillos y manoplas de marcas como Furminator, Zolux o Muscat.  ¡Mantén el pelaje de tu felino brillante, suave y en perfecto estado!

  • Cortauñas para Gatos
    Cortauñas para Gatos

    Los gatos utilizan las uñas para trepar, agarrar objetos, jugar y defenderse. Mantener las garras en perfecto estado será una prioridad para ellos, por lo que es bueno que podamos ayudarles con una sesión de manicura cada cierto tiempo. Debemos cortar cuidadosamente los extremos de sus uñas y así evitar que rasquen con tanta frecuencia. Cortauñas como los de Zolux nos facilitarán el trabajo y nos permitirán cortar sus uñas de manera rápida y sencilla.  

  • Cuidados Diarios del Gato
    Cuidados Diarios del Gato

    En este apartado encontrarás productos variados con los que facilitar la higiene de tu mascota. Productos para el pelo, cortaúñas o líquidos ópticos y auriculares de marcas como Stanvet o Kong. Y es que mantener a nuestro felino limpio y cuidado mejorará su calidad de vida y lo protegerá  de muchas posibles enfermedades.