Filtros

Categorías
more... less
Marcas
more... less
Precio
0 62
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Complementos
more... less
Uso complementos
more... less
Material complementos
more... less
76 productos

Juguetes para Gatos

Los juguetes son elementos importantes en la vida de nuestro felino, pues mantienen sus sentidos alerta y gracias a ellos podrá gozar de un buen nivel de actividad física. Ratones de peluche de Trixie, pelotas de goma Kong o plumas y varitas Nayeco.  Y es que el gato necesita poner a prueba sus instintos de acecho y caza para permanecer sano y q...

Más

Categorías

  • Juguetes Interactivos para Gatos
    Juguetes Interactivos...

    El gato es un animal curioso, observador y atento al que le gusta indagar y descubrir nuevos rincones y objetos. Los juguetes interactivos estimulan mentalmente al felino y le retan a descubrir donde se esconden las golosinas que previamente habremos colocado. Otras gamas como la de Kong, retan al gato a capturar su presa, ya sea una pluma, una pelota o un puntero laser. De este modo nuestro peludo también se ejercita físicamente y se mantiene en forma. 

  • Cañas y Plumeros
    Cañas y Plumeros

    Las cañas y los plumeros son un juguete clásico para gatos, que ejercitan al felino y entrenan sus reflejos. Divertidos, sencillos y coloridos artículos de marcas como Nayeco o Trixie que motivarán a tu mascota. Esconderse, acechar y perseguir la ligera pluma, mantendrá al gato sano y con un buen nivel de ejercicio físico. 

  • Juguetes con Catnip
    Juguetes con Catnip

    El Catnip o Hierba Gatera segrega un olor mentolado que atrae a la mayoría de los gatos. Por este motivo, los Juguetes con Catnip  son mucho más atractivos para los felinos, pues desprenden el aroma de esta planta. En Petsonic podrás encontrar peluches y pelotas con plumas de Nayeco, entre otros. Además la marca Kong también ofrece Catnip en formato spray y troceada, para colocar en estos especiales juguetes como recambio. 

  • Pelotas para Gatos
    Pelotas para Gatos

    Las pelotas para gato son artículos sencillos y económicos con los que el felino se podrá divertir sin tu ayuda. En nuestra Pet Shop Store tenemos pelotas de materiales variados como plástico, espuma o tela, elaboradas por marcas como Ferribiella, Trixie o Kong. Un bueno remedio contra el aburrimiento que mantendrá al felino activo, corriendo y jugando con la pelota entre las patas. ¡Recomendable para las edades! 

  • Ratones para Jugar
    Ratones para Jugar

    A los gatos les encanta perseguir ratones y pequeños animalitos que se muevan con rapidez. Por eso la mejor forma de mantener vivo su instinto es un juguete que se le parezca, como los ratones de peluche o tela para gato de marcas como Trixie o Kong. En Petsonic podrás encontrarlos con sonido, sujetos a una varita de plástico o rellenos de catnip en su interior. Divierte a tu mascota e incítala al juego con la incorporación de estos divertidos y sencillos ratoncitos. 

  • Túneles y Sacos
    Túneles y Sacos

    A los gatos les gusta esconderse y aislarse de vez en cuando del mundo exterior. ¡Por eso los túneles y los sacos les encantan! Lugares donde el felino se introducirá sin pensarlo y en los que puede pasar largos ratos jugando o descansando. Además los de la marca Beeztees poseen un diseño único y una textura blanda y suave. ¡El mejor refugio y la mejor diversión!

  • Peluches para Gato
    Peluches para Gato