Filtros (226 productos)

Precio

0 € - 60 €

Juguetes para Perro

El tiempo de ocio que ofrecemos a nuestra mascota también es un pilar básico para su bienestar. A través de los juegos podemos mejorar sus reflejos, mantener su forma física, sus capacidades mentales, quitar el estrés y en definitiva, mantenerlo feliz. En Petsonic encontrarás todo tipo de accesorios como Kong, Mordedores o Frisbees que te permit...

Más

Más productos

Juguetes para perro al mejor precio

       

Juegos para todo tipo de razas, algunos más robustos y duraderos para los perros potentes y con una mandíbula fuerte. Pero también juguetes específicos para cachorros, elaborados con un material blando, que no dañará su dentadura y con los que aprenderá a jugar. La marca Trixie también ofrece la gama de juguetes interactivos Dog Activity para que nuestra mascota trabaje y desarrolle sus habilidades intelectuales. Mediante el juego también podemos trabajar el adiestramiento y la educación del perro, perfecto para entrenar física y mentalmente, proporcionando un buen equilibrio en su aprendizaje. 
        

Tipos de juguetes para perros:      

       

Las Pelotas para Perros son un clásico. En Petsonic encontrarás pelotas de goma, látex, cuerda, etc. Jugando con la pelota el perro se divertirá a la vez que fortalece su mandíbula y hace ejercicio. ¡En este apartado encontraras pelotas de todos los colores y formas!  

Los Frisbees y discos para Perro permitirán que nuestra mascota corra, salte y haga ejercicio al aire libre. Disponemos de frisbees de colores variados, con colores y materiales distintos. ¡Los encontrarás para todos los tamaños y razas! 

Los Mordedores para Perro conseguirán que tu mascota descargue energía y se entretenga sin dañar cualquier otro objeto o mueble de la casa. Este tipo de accesorio para perro puede utilizarse en el adiestramiento o durante el juego. Disponemos de una gran variedad, faricados con goma, cuerda o yute. 

Los Peluches para Perro será excelentes compañeros de descanso y juegos de tu perro. Elaborados con formas de animales distintos, los peluches son suaves y blandos, resistentes ¡y con un aspecto adorable!

Los Juguetes para la Limpieza Dental mejorarán la salud bucal del perro y reforzarán su mandíbula mientras él se divierte. Los juguetes de cuerda y los Kong son un buen ejemplo.