ENVÍOS GRATIS a partir de
35€ de compra (más info)
Resumen de tu cesta
Producto añadido
Los juguetes Kong destacan por utilizar una tipo de goma muy resistente y que no daña la dentadura de nuestra mascota. Poseen también un tacto suave que no les causará ninguna molestia, y muchos de ellos tienen un divertido e irregular rebote para que tu mascota se divierta, tratando de alcanzarlo. Otro de los puntos fuertes que tiene Kong es qu...
Los juguetes Kong destacan por utilizar una tipo de goma muy resistente y que no daña la dentadura de nuestra mascota. Poseen también un tacto suave que no les causará ninguna molestia, y muchos de ellos tienen un divertido e irregular rebote para que tu mascota se divierta, tratando de alcanzarlo. Otro de los puntos fuertes que tiene Kong es que muchos de sus juguetes son rellenables. Eso quiere decir que podemos insertar snacks o pienso para hacer de éste, un juguete irresistible. Puedes usar esta característica como reclamo, pues tu mascota va a querer hacerse con la comida que se encuentra en su interior.
Los juguetes Kong son originales, seguros, variados y muy originales. Hay frisbees para entrenar los reflejos y ejercitar físicamente a nuestro perro. Pelotas de caucho y de fieltro no abrasivo y gamas específicas para cachorros y Kong Extreme, para perros con mucha fuerza en la mandíbula. Además también ofrece galletas y pasta Kong, para poder rellenar fácilmente los juguetes.